Coronavirus

Fundación Pérez Scremini presenta un mensaje especial por el coronavirus

Pilar tiene un mensaje muy importante para todos ante la suba de casos de covid-19 en nuestro país: "si lo hacemos en equipo podemos lograrlo", asegura

fundación pérez scremini

En estos días en los que a muchos les cuesta volver a quedarse en casa para frenar el avance del coronavirus, Pilar tiene algo muy importante para decirnos a todos:

"A mi tampoco me gusta quedarme encerrada y lejos de mi familia; yo también extraño salir a pasear y jugar con mis amigos. Pero los doctores de la Pérez Scremini me explicaron que es por mi bien, para que pueda curarme. Ahora te toca a vos".

Y como dice Pilar, "si lo hacemos en equipo podemos lograrlo". Al igual que ella y la Fundación Pérez Scremini, te pedimos que sigas los consejos recomendados: uso de tapabocas, lavado de manos, mantener distancia, ventilar los espacios, no compartir mate ni vasos y tener contactos cortos de tiempo.

La Fundación

Pérez Scremini es la fundación que trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay. Tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. Alrededor de 140 personas, entre médicos especializados en Hemato Oncología Pediátrica, licenciados y enfermeros, un equipo psico-social, auxiliares de servicio, laboratoristas, directivos y administrativos que, hace más de 20 años ofrecen un abordaje integral a cada paciente y su familia.

La Fundación tiene el fuerte compromiso de voluntarios en todo Uruguay que son soporte de distintos programas de apoyo y acompañamiento. La atención que se brinda, no tiene costo para las familias, incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial.

Pérez Scremini cuenta con aportes de ASSE, pero necesita la ayuda de todos. A través de su página web pueden hacerse donaciones mensuales, por única vez, entre otras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados