Aplausos

Doná el tapado de paño que no usás y sumate a una campaña solidaria

Laren Balsamo, directora la agencia de marketing digital Influmarketing, creó una iniciativa solidaria para recaudar fondos para mujeres que cursan cáncer de mama

tapados

Laren Bálsamo, la directora de la Agencia de Marketing de Influencers (Influmarketing) cursa un cáncer de mama. En sus redes sociales registra su proceso personal y también impulsa movidas solidarias.

La primera invitación, nominó a mujeres a retratarse con pañuelos y a arrobar a otras; ahora dio un paso más.

"En la vida me enseñaron a ser solidaria. Durante este trayecto he visto mucha gente que no tiene trabajo o recursos económicos para pagar sus estudios médicos, menos para comprarse una peluca", contó a Eme.

Con miras a reunir fondos para ayudar a otras mujeres, Bálsamo creó un proyecto. "Pedimos que nos donen tapados de paño en buen estado, los mandaremos a la tintorería y los haremos intervenir por artistas", contó.
La intervención de los tapados que se reciban derivará en un posterior desfile y en ventas par recaudar dinero que se destinará a ayudar a quienes necesiten apoyo económico.

"Será una colección de tapados de paño reciclados, que fomentará la solidaridad y enfatizará también la importancia del up cicling", agregó.
Quienes quieran apoyar la movida, pueden cordinar la entrega de su tapado a través de la cuenta de instagram @larenbalsamo76

¿Ya estás buscando en tu placard cuál donarás? Laren está confiada que llegarán muchas donaciones "Estoy convencidas que juntas podemos y es importante que sepan que no están solas", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados