COMUNIDAD

Todo el barrio le cantó el feliz cumpleaños a una abuela aislada

Charo vive sola en el centro de Madrid, cumplió 80 años y sus vecinos decidieron celebrarla a viva voz y la sorprendieron cantándole feliz cumpleaños.

Charo

La cuarentena para intentar contener la pandemia de coronavirus Covid-19 puede ser angustiante para la personas que viven solas y si se trata de una persona mayor, que forma parte del grupo de riesgo, el aislamiento se convierte en otro gran problema.

Este es el caso de Charo, una señora que acaba de cumplir 80 años y que vive sola en el centro de Madrid , donde prácticamente las personas no pueden salir a calle salvo para comprar alimentos o medicamentos. Sin embargo, gracias a la solidaridad de sus vecinos, ella pudo tener un improvisado festejo de cumpleaños.

"Nuestra vecina Charo cumplió 80 años y más pronto que tarde la echarán de su casa, como a todos nosotros", tuiteó el usuario @afectadoXfusara junto a un video y agregó: "Pero los vecinos estamos más unidos que nunca y ayer quisimos que Charo no se sintiera sola y que supiera que estamos con ella" .

En la grabación se ve cómo la anciana abre la puerta de su departamento con cierta tristeza, pero un hombre la invita a asomarse por la ventana y, cuando lo hace, Charo escucha como todo el barrio le canta feliz cumpleaños .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error