Hotel Sea View

En la zona más trendy de Punta del Este

En el corazón de la península, próximo a la playa El Emir, el hotel boutique de 23 habitaciones hace de la cordialidad y el trato personalizado su sello de distinción.

Hotel Sea View
 Sea View, un hotel boutique de 23 habitaciones, está ubicado próximo a la playa El Emir.

Hotel Sea View, ubicado en la calle 28 Los Meros a metros de la Rambla de El Emir, se presenta como una atractiva opción durante todo el año tanto para los turistas como para el hombre de negocios.

Su estratégica ubicación permite un fácil desplazamiento por la península, para recorrer sus múltiples atracciones turísticas, el paseo de compras, disfrutar de la variada propuesta gastronómica, así como su centro financiero y de negocios.

Dirigido por Juan Carlos García, Sea View recibe una buena calificación por parte del portal especializado TripAdvisor, de acuerdo con las opiniones recibidas por parte de los propios huéspedes. Todas sus instalaciones son nuevas, ya que el hotel abrió sus puertas en 2017. Se destacan sus confortables habitaciones con aire acondicionado y Smart TV, inclusive algunas cuentan con balcón con vista hacia la playa, el nivel de limpieza y la atención personalizada de un capacitado personal siempre dispuesto a atender las necesidades y exigencias de los huéspedes.

A propósito de los servicios incluidos, también tiene desayuno y conexión Wi-Fi.

En materia de esparcimiento, cuenta con un jacuzzi al aire libre y un bar,
que se complementan con la amplia oferta de servicios disponibles en Punta del Este.

«El hotel está abierto todo el año. Con un 40% de ocupación en invierno, se están cumpliendo nuestras expectativas, ya que estamos enfocados a dar un servicio de atención personalizada y brindar una adecuada respuesta al descanso confortable del huésped, quien recala en el hotel para al otro día seguir su recorrida y actividades», comentó Juan Carlos.

Por reservas e informes, email [email protected] uy, web hotelseaview.uy y WhatsApp 091 291 999.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)