EN ACCIÓN

ZetaLibra: el software de Gestión y Contabilidad en la nube

Una plataforma para gestionar su empresade forma simple y segura, desde cualquier dispositivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ZetaLibra

Atrás quedaron los tiempos en que apenas dos o tres empresas se suscribían mensualmente a ZetaLibra. Mientras en 2008 «solo unos pocos veían claramente las bondades del software ofrecido como un servicio online, actualmente son decenas las Pymes y estudios contables que mes a mes deciden llevar su gestión y contabilidad en la nube con ZetaLibra», afirma el director de Zetasoftware, Mario Celano.

Para resolver necesidades en contabilidad y la gestión, o ambas, ZetaLibra es la solución ideal para Pymes, estudios contables y trabajadores independientes. Desarrollada totalmente con GeneXus, su operativa simple y a su vez rica en funcionalidades, han convertido a ZetaLibra en una opción líder en su sector. Por un lado es ideal para micro, pequeñas y medianas empresas (comerciales, industriales o de servicios), ya que con ZetaLibra pueden gestionar las ventas, la facturación electrónica, las compras, los inventarios y sus finanzas en la nube. Por otro lado, los estudios contables, desde un profesional recién recibido hasta estudios con miles de clientes, encontrarán en ZetaLibra una contabilidad ágil, completa, confiable y altamente disponible, en un entorno colaborativo entre los integrantes del estudio y sus clientes.

Finalmente los trabajadores y profesionales independientes que necesiten emitir sus ventas con facturación electrónica, registrar compras y gastos, liquidar IVA y generar información para su contador, «descubrirán en ZetaLibra un accesible aliado». Una conexión a Internet es suficiente para acceder a www.zetalibra.com desde cualquier computadora, con cualquier sistema operativo y desde cualquier lugar. Los usuarios ya no tienen que instalar nada, ni invertir en infraestructura o software, ni preocuparse por los respaldos de datos o por las actualizaciones de software, ni por las complejas soluciones adicionales de facturación electrónica.

«Hay un sistema de suscripción que no deja afuera a nadie, manteniendo un fuerte compromiso en democratizar el acceso a soluciones de calidad por medio de precios que causan una sorpresa muy agradable», concluyó Celano.

Más info en www.zeta.com.uy o www.zeta.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)