After work

Watashi, sushi todo el año en Punta del Este

Este verano el reducto gastronómico estrenó local, ganó en comodidad (y metros). Su delivery con app propia llega a todo Punta del Este

watashi

Marcelino Cantonnet detectó un nicho de mercado y creó Watashi, restaurante de sushi que trabaja todo el año en Punta del Este. Este verano el reducto gastronómico se instaló frente a aquel local que lo vio nacer en 2014 y ganó en comodidad (y metros).

Watashi ofrece una amplia carta de sushi (tradicional y fusión). Aunque la combinación de la comida nikkei con la gastronomía peruana es uno de sus fuertes, no es el único. Hoy su carta fusiona cocinas de todas partes del mundo y cuenta con una propuesta muy variada.

La novedad de esta temporada es el tapeo. Entre las tentaciones se destacan el roll de lomo con provolone, los pescados a la plancha, los pulpos grillados o los langostinos empanados con coco y panko.

La batuta del sushi la tiene Sofía Barrios, profesional con experiencia en esta especialidad gastronómica que le hizo ganar tan buena fama al restaurante esteño.

«Los rolls con pulpo son muy buenos. Recomiendo especialmente el Yimura y el Ebi Crunch», remarcó Cantonnet.

La mudanza al nuevo local en la calle 27 (de donde son pioneros) resultó en ganancia para sus clientes, que hoy pueden instalarse con comodidad en un local más grande, donde prima el verde y se ubica a pocos metros de la Playa El Emir.

La suma de más metros, también redundó en ampliar la propuesta de Watashi, que este año agregó una barra de tragos (con clásicos y coctelería de autor).

A la hora de los dulces, no falta el postre y el volcán de dulce de leche es un imperdible.

La casa está abierta todos los días en horario corrido, de 12 horas a 1 de la mañana (en temporada baja hay cambios). Quienes desean cenar en el primer servicio (21 horas) deben reservar su mesa.

Con aplicación propia, el restaurante tiene delivery y llega desde la Barra a Portezuelo. La app Watashi también ofrece descuentos y promociones a clientes frecuentes.

Dónde y cómo reservar

El restaurante está en Calle 27 entre Gorlero y la 24. Abre todos los días entre las 12:00 a 01:00. Reservas: 2423 7622.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error