After-Work

Volverás a Mí y sus delicias de chocolate que se disfrutarán en Pascuas

La boutique de la calle Pérez Castellanos (Ciudad Vieja) trabaja a puertas cerradas y hará una producción limitada de huevos y conejos

Volverás a Mí
Envíos. Toda la nueva producción se enviará a domicilio sin costos. (Foto: Gentileza Volverás a Mí)

Un cuidado proceso artesanal, las mejores materias primas y amor por lo que hacen. Estos son los tres ingredientes clave de las delicias que ofrece Volverás a mí.

La boutique de la calle Pérez Castellanos (Ciudad Vieja) trabaja en estos días a puertas cerradas, pero para beneplácito de sus clientes hará una producción limitada de huevos y conejos de Pascua que se sumarán a sus habituales bombones, alfajores, macarons, tabletas, entre otras tentaciones. Toda la producción se recibe a domicilio, sin necesidad de salir de casa.

Provenientes de Ecuador, Venezuela, Perú, Costa Rica y Brasil, los mejores cacaos del mundo llegan a la casa liderada por el reconocido chocolatero Lucas Fuente y Pablo Migliani.

Volverás a Mí
Huevo Snail. Se presenta con un color oro pintado a mano y sus capas pueden ser de chocolate blanco, semiamargo, leche o 70% cacao. (Gentileza Volverás a Mí)

Esta semana toda la materia prima se transforma en delicias como el Huevo Snail. Esta propuesta tienta con su color oro (es pintado a mano) y sus capas pueden ser de chocolate blanco, semiamargo, leche o 70% cacao.

Otra opción es elegir el Huevo Rapa Nui, que por su forma recuerda las gigantescas estatuas de piedra de la Isla de Pascua y combina dos variedades entre blanco, semiamargo, leche o 70% cacao y está relleno con seis deliciosos bombones.

Volverás a Mí
Huevo Spoon. Chocolate 70% cacao, relleno de banana split con cobertura de cookies y se disffruta con cuchara comestible de chocolate blanco. (Gentileza Volverás a Mí)

Y si de delicias se trata, el Huevo Spoon es una de las propuestas más tentadoras: chocolate 70% cacao, relleno de banana split con cobertura de cookies. El bonus track es el que se disfruta con cuchara comestible de chocolate blanco.

El sabor semiamargo no falta y es protagonista de Shabby (chocolate al 70% de cacao, blanco o con leche y tres bombones en su interior); Stone (chocolate 70% cacao, blanco, con leche y relleno de alfajores); Coconut y Shiny (en su interior traen dos bombones).

Las delicias de Volverás a mí pesan entre 250 gramos y 1 kilo, cuestan entre $ 350 y $ 2.500 y conviene encargarlas con tiempo para asegurar que lleguen a domicilio para el domingo de Pascua. En la boutique también hay conejos, ideales para consentir a los más pequeños de la casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados