EMPRENDEDORES

Vivir una primera experiencia en un shopping

Abrió espacio MOOS en Tres Cruces Shopping con propuestas que marcan tendencia en moda y diseño, junto a variedad de productos gourmet.

Moos
Lorena Ponce de León, junto a Marcelo Lombardi, Carlos Lecueder y Luis Muxi, en el espacio MOOS,

Con la presencia de la primera dama y líder del programa Sembrando, Lorena Ponce de León, quedó inaugurado el Espacio MOOS donde 28 emprendedores vivirán su primera experiencia «shopping» en Tres Cruces con todo lo que ella implica en cuanto a aspectos comerciales, de marketing y también de gestión. Esta propuesta busca fortalecer iniciativas emprendedoras en un multiespacio de 480 metros cuadrados, que recibe al público en el segundo nivel del shopping center.

«Desde el 1° de septiembre, los clientes que se acerquen a Espacio MOOS se sorprenderán con las propuestas de los emprendedores uruguayos, que por primera vez tienen la oportunidad de exhibir y vender sus productos en un centro comercial, dentro de un espacio moderno, seguro y confortable destinado para ellos», comentó Ximena Lema. gerente de Marketing en Tres Cruces Shopping.

Moos
Lorena Ponce de León recorrió las distintas propuestas.

Además, los emprendedores contarán con un servicio de coaching sobre las implicancias de tener un local en un shopping, para que puedan vivir en toda su dimensión su primera experiencia en ese formato, agregó Lema.
A partir de septiembre, el público podrá visitar los stands distribuidos en una superficie compartida con las propuestas de marcas de diferentes rubros. También el público podrá elegir su stand favorito a través de una votación en las redes sociales.

Las propuestas abarcan indumentaria, calzado, productos infantiles, accesorios, gastronomía, decoración, artesanías, hogar y otros.
A futuro, las marcas irán rotando para que todos los emprendedores puedan vivir la experiencia de tener presencia en un centro comercial al que acuden más de 40.000 personas cada día.

espacio MOOS
MOOS se encuentra en el segundo nivel del shopping Tres Cruces.

Más de 850 marcas se postularon a la convocatoria realizada por Tres Cruces Shopping en junio.

«Hubo una selección muy rigurosa y exigente, lo cual se ve reflejada en la calidad de las distintas propuestas, y estamos muy conformes con el resultado alcanzado», destacó la gerente de Marketing en Tres Cruces.
En una primera etapa, integran Espacio MOOS, seleccionadas por un jurado, son: Selva Juana, Bralette, Raidistas, Thamel, L. Perna, Chimi Churry, Trotamundos, Mora, Sinestesia, Zuker, Cosas Nuestras, Fattoria Buccino, Licores del Sur, La Lupita, Petrichor, Stankauskas, Inés Gug, Joseph y Joseph, Babila, Dominica, Grosera, María F. Shoes, Linda Wall, Minimon, Cottonlamb, Mini Nashira, Dulce Pía y Miau.

«Ya tenemos emprendedores preseleccionados para la segunda fase de MOOS, que ingresarán cuando roten algunas de las propuestas de la etapa actual ya que la actividad se extiende hasta el 31 de marzo», indicó Lema.
Los clientes de Tres Cruces pueden comprar con facilidades de pago y descuentos con tarjetas de crédito Scotiabank, principal sponsor del proyecto. El horario de atención es de lunes a viernes, de 12 a 20 y sábados y domingos, de 11 a 20 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados