AFTER - WORK

La valija ya no se marca con una cinta roja

Vestir tu maleta surgió gracias a la iniciativa de la emprendedora Verónica Kolodesky; hoy la empresa está en Argentina, Paraguay y Uruguay y ofrece accesorios para viajeros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Con diseño. Las líneas de autor cuentan con diseños de reconocidos artistas e ilustradores argentinos, como Liniers, Karina El Azem y Andy Clark (Chicas en NY). (Foto: Gentileza Vestir tu maleta)

Una solución para los viajeros frecuentes. La valija se personaliza y a la hora de esperar frente a la cinta transportadora del baggage claim del aeropuerto, su propietario la distingue a lo lejos.

Vestir tu maleta nació gracias al instinto emprendedor de la argentina Verónica Kolodesky. Esperaba en Ezeiza la llegada de su hijo mayor de Nueva Zelanda. Mucha gente, muchas valijas, mucha demora en encontrar la que le pertenecía. A ella se le prendió la lamparita: ¿Y si pudiera personalizar las maletas? No se trataba de colocarle una cinta de color, porque ese recurso se multiplicaba entre los viajeros. Necesitaba algo más.

Rápidamente se imaginó a los jugadores de una selección con fundas iguales, en grupos de viajes, en familias... pensó en diseños exclusivos, ediciones limitadas. Su imaginación dio paso a la investigación y así surgió su empresa, que hoy está en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Vestir tu maleta cuenta con más de 20 diseños, algunos disponibles para compra on line. La propuesta es un producto sustentable (87% poliéster y 13% spandex) que protege la valija de rayones y golpes y puede llevarse al lavarropas.

Su oferta incluye tres opciones de medida: carry on (40 centímetros de ancho x 58 centímetros de altura x 24 cm de profundidad), mediana (53 cm x 77 cm x 33 cm) y grande (61 cm x 88 cm x 37 cm).

La colocación es fácil: las fundas parecen una remera que cubre la valija y luego se abrocha con avíos textiles.

Las fundas se comercializan a través de la tienda oficial de la marca: www.vestirtumaleta.uy, en Casa Banem (Esteban A. Elena 6456) y en Casa Suaya (Ruta 10 Km 185.5, José Ignacio).

Además de la venta directa, la firma comercializa fundas personalizadas para empresas. Ofrece además objetos para viajeros, como antifaces, almohadas para cuello, mantas, nécessaires y medias de compresión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º