Negocios

Última edición del Día del Club El País logró nuevo récord de ventas

El evento se llevó a cabo el jueves 21 de noviembre y la acción de promoción logró un aumento del 18,2% en el número de transacciones al alcanzar las 14.095, frente a las 11.733 del año pasado

familia de compras
Para toda la familia. Las promociones abarcaron varias categorías. 

Con un récord en las transacciones, se llevó a cabo una nueva edición del Día del Club. Casi 7.000 socios participaron de esta clásica jornada de descuentos. En tiempos de actividad comercial estancada, esta campaña registró un crecimiento en cantidad de transacciones, en volumen de ventas y en cantidad de socios únicos que aprovecharon el descuento.

El Día del Club El País ya forma parte del siempre esperado calendario de compras de cara a las fiestas tradicionales, donde los socios obtienen 30% de descuento en sus compras en comercios adheridos (más 10% adicional con tarjetas Itaú).

En la última edición, el jueves 21 de noviembre, la acción de promoción logró un aumento del 18,2% en el número de transacciones: fueron 14.095, frente a las 11.733 del año pasado. Con casi 100 establecimientos participantes, el Día del Club tampoco ha dejado de crecer en su nivel de ventas por encima de la inflación. Esta edición treparon hasta $ 83,3 millones, monto superior a los $ 62,8 millones de 2018.

En tanto, el ticket promedio fue de $ 5.913, un 10,8% más alto que los $ 5.335 de la campaña del año pasado. Por sexo, las mujeres tuvieron una participación del 78% en la jornada de compras y los hombres un 22%. Las horas pico de las compras fueron entre las 11:00 y 12:00 y de 17:00 a 19:00.

El Día del Club abarcó diversas categorías, como vestimenta femenina, masculina e infantil, calzado, accesorios, ropa deportiva, lentes de sol, perfumería, cosmética, joyería, artículos para el hogar, decoración, muebles, iluminación, cuidado personal, gastronomía y entretenimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error