AFTER--WORK

Tropical Smoothies, propuesta saludable y jugos únicos

Tres temporadas de verano en Rocha ofreciendo "comida rápida y sana" terminaron por traer a Montevideo esta propuesta con una tentadora carta en dos sucursales

Tropical Smoothies. La empresa surgió en el verano de 2012 en La Pedrera. Foto: Difusión Tropical Smoothies.
Tropical Smoothies. La empresa surgió en el verano de 2012 en La Pedrera. Foto: Difusión.

Aphrodite, Apollo, Hades, Poseidon y Zeus. ¿Nombres de dioses griegos? No, son las nuevas delicias de la carta de jugos naturales de Tropical Smooties.

Mantra (frutilla y naranja), Prana (manzana y naranja) o Ken (kiwi y frutilla) son algunas de las preparaciones que conviven con las bebidas elaboradas con açaí, fruto de la palmera que crece en estado silvestre en Brasil, en la región del Amazonas. Con su particular sabor, este fruto protagoniza los jugos Bienestar y Mi medicina y además se sirve en bowls con frutas picadas.

Si bien está claro que el punto fuerte de Tropical son smoothies y jugos (cada uno tiene más de 15 opciones posibles) la empresa que surgió en el verano de 2012 en La Pedrera sumó delicias cuando desembarcó en la capital: sándwiches, ensaladas, pan de queso y cafés.

Crispy chicken (pollo crujiente, queso cheddar, panceta, tomate y lechuga), Chicken ranch (pollo horneado, queso cheddar, panceta y lechuga), California BBQ (carne asada, queso cheddar, cebolla caramelizada, panceta y lechuga), Tuna Sandwich (pasta de atún, zanahoria, tomate, aceitunas negras y lechuga), son algunas de las opciones de su menú. En ensaladas, Caesar Salad (pollo horneado, parmesano, lechuga, cuadraditos de pan tostado, huevo y salsa) es una de las más pedidas (y ricas).

«Apostamos a la comida 100% natural, usamos frutas frescas y cuidamos mucho la calidad de nuestros ingredientes», puntualizó Ricardo Fletcher, fundador del emprendimiento junto a Adrián Ibáñez.

«Ofrecemos comida rápida y sana», contó Fletcher, quien luego de trabajar tres temporadas de verano en Rocha se animó a comprobar que en la capital había avidez por su propuesta.

Tropical Smoothies tiene dos locales: Buenos Aires 614 (Ciudad Vieja) y San José y Wilson Ferreira Aldunate (Centro).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)