After work

Los menos tradicionales son muy tentadores

Volverás a mí, boutique de chocolate presentó su colección de huevos de Pascua 2015, una invitación a descubrir presentaciones distintas de dulces que son tradición

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Variedad. La propuesta es variada y para todos los gustos.

El chocolate cotiza en alza por estos días. Se acerca el domingo de Pascuas y surgen tentaciones de todo tipo. El consumidor no siempre es fiel en estas cuestiones y hay que conquistarlo una y otra vez. Esta es la estrategia de Volverás a mí, boutique de chocolate que presentó su colección Pascuas 2015.

Será difícil elegir de las propuestas de la casa liderada por Lucas Fuente. Seguro vale la pena probar el Huevo Spoon ($ 550). Esta delicia se elabora con chocolate cacao 70%, su relleno es de banana split con cobertura de cookies y viene con una cuchara comestible de chocolate blanco.

Otra de las apuestas de la casa es el huevo Shabby, que se describe como vintage y delicado. Quienes opten por los bautizados nidos, elegirán un huevo con base de crocantes de cereal y frutos secos bañados en chocolate y dos huevitos de chocolate blanco, amargo o con leche.

Rapa Nui también promete conformar a los más sibaritas. Con una forma que recuerda los moais, las gigantescas y misteriosas estatuas de piedra de la Isla de Pascua, este huevo combina dos variedades entre blanco, semiamargo, leche o 70% cacao. Como si fuera poco, viene relleno con seis bombones ($ 880).

El huevo Snail ($ 690) también resulta tentador en cualquiera de sus versiones, tanto por su forma como por sus colores: oro, red o dúo. Los primeros son pintados a mano; uno es de chocolate blanco y el otro de chocolate con leche. En tanto, dúo combina dos variedades entre blanco, semi-amargo, leche o 70% cacao.

El público infantil está contemplado en la propuesta de Volverás a mí. Con forma de huevos fritos, la boutique ofrece los Fried Eggs ($ 200). Son discos de chocolate blanco con un bombón de chocolate blanco relleno de dulce de leche, obviamente con forma de huevos fritos.

Volverás a mí boutique de chocolat está en Pérez Castellano 1461 (Ciudad Vieja).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)