DESARROLLO INMOBILIARIO

Torre Arenas: una nueva forma de vivir en Malvín

El desarrollo comprende cuatro torres concebidas para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas y que forman un destacado complejo sobre la Rambla de Malvín.

Torre Arenas
Torres Arenas cuenta con unidades de 1 a 3 dormitorios y amplios monoambientes.

Torre Arenas, ubicada la Rambla O´Higgins 4741 próximo al eje comercial y de servicios de la calle Orinoco, cuenta con unidades de 1 a 3 dormitorios y amplios monoambientes. Se presenta como una atractiva opción para vivir o invertir en un proyecto que respalda el Estudio Rener.

Se destaca por una arquitectura de vanguardia y amplios espacios exteriores que permiten generosas áreas comunes, una atractiva luminosidad y espacio para que disfrute toda la familia. Tendrá un gran cuidado en los detalles, terminaciones y en la calidad de los materiales. La entrada principal tendrá un espectacular hall en doble altura de innovador diseño.

La seguridad ocupa un capítulo destacado en el proyecto. Está prevista la instalación de un sistema de videovigilancia en áreas comunes y exteriores, control de acceso inteligente en garaje y áreas comunes, portería 24 horas y un cerramiento perimetral vigilado mediante sistema de cámaras.

Torre Arenas ofrece áreas de servicios diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: área fitness, piscina climatizada rooftop con vistas panorámicas, 2 amplios hidromasajes con capacidad para 10 personas c/u, barbacoas, laundry, salón de fiestas, y áreas verdes y de esparcimiento para niños. Son más de 1.700 metros cuadrados dedicados a amenities pensados para disfrutar de un estilo de vida placentero.

Apostando a la sustentabilidad, el emprendimiento también fue pensado y desarrollado teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente y entorno. Es por eso que utiliza materiales y equipamiento que mejora el rendimiento y consumo energético. (www.torrearenas.uy).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)