AFTER-WORK

Todos se quedan a jugar en casa

Distintas juegos y propuestas invitan a divertirse en familia durante la cuarentena

Mini bosque. Sus juegos apuntan a niños y también a adultos.
Mini Bosque. Sus juegos apuntan a niños y también a adultos. (Gentileza: Mini Bosque)

Es momento de quedarse en casa y de procurar alternativas para entretener y compartir con los más pequeños de la familia.

De eso entienden los hermanos Belén y Juan Pablo Tarallo, creadores de Mini Bosque, emprendimiento que ofrece juguetes para niños a partir de los dos años de edad, hasta opciones que incluyen a los adultos. Su carpa de mesa ($ 1.950) se extiende tal cual un mantel y crea un espacio que puede disfrutarse durante horas. Otra de sus propuestas para pequeños se bautiza Curiocity ($ 1.590), una lona de juego ideal para desplegar sobre ella los juguetes y objetos que el niño desee y que puede trasladarse a cualquier parte de la casa.

Una de las opciones que invita a integrar a niños y adultos son los mapas de Atlantis. Creada por el actor argentino Juan Minujín, la iniciativa se ofrece en dos versiones: Proyecto América y Sistema Solar. Cada lámina para colorear (60 x 90 cm) cuenta con información sobre el tema elegido.
Si de láminas para colorear se trata, Boketto Tienda comercializa las de creaciones de PikaUy y ofrece entre sus diseños el mapa de Uruguay, el sistema solar y uno sobre dinosaurios. El packaging de los afiches (100 x 70 cm) es un tubo que luego se transforma en una maxi alcancía ($ 550). Otra de las opciones de la tienda liderada por Natalia González son los kits que vienen con todos los elementos para armar un atrapasueños o un ojo de Dios ($ 450).

A la hora de divertir a los niños hay un clásico que no falla: las -masas de moldear. Creadas por Alicia Urquhart, las de Casuharina se envían desde La Barra a cualquier parte de Uruguay. Vienen con palote para amasar, cuchillo y accesorios varios, desde formas a números. Los precios varían de $ 150 a $ 590 la caja, que incluye los accesorios.

La particularidad de las masas de Casuharina es que son elaboradas sin productos tóxicos y a base de harina. Además, se destacan por su textura (son muy suaves) y sus colores vibrantes, cualidades especialmente apreciadas por los pequeños.

En la red

Las propuestas de Mini bosque, Boketto Tienda y Casuharina pueden seguirse en Instagram sin limitaciones de horario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados