En la octava edición de estos galardones a la publicidad digital local, ganó como Agencia del Año y Productora digital del año
The Electric Factory (THEF) fue la agencia más destacada en la octava edición de los premios IAB Mixx, que reconocen los mejores trabajos de la publicidad digital local. La agencia dirigida por Juan Ciapessoni y Avedis Boudakián se llevó los reconocimientos a Agencia del Año y Productora Digital del Año. Pero no fue el único premio, también se hicieron del oro en la categoría Respuesta Directa y Generación de Contactos por su pieza «Liberen a Eva» para el anunciante For the Animals Uruguay.
Movistar fue elegida como Anunciante del año y ganó en Publicidad Exterior Interactiva por la pieza «Friswi», realizada por la agencia Publicis Impetu.
Mientras, en Brand Content, las piezas «Notas de viaje» de OCA y «Una escuela sustentable» de Unilever hicieron que el IAB Mixx de Oro en ese rubro fuera compartido por Notable y Corporación JWT.
Notable también se hizo del oro en Marketing Viral con su pieza «La primera vez» para Urufarma, mientras que en Ejecuciones en Social Media, Havas Woldwide Gurisa logró el máximo reconocimiento por «Acá nos conocemos todos», para CCU.
NEGOCIOS