Publicidad

La tentación del mejor sushi en Parque Rodó

Compartir esta noticia
Sushi vegetariano. El sashimi es  una de las exquisiteces del lugar. (Foto: Gentileza Dulce Tokio)
Picasa

Agustina Melotto Domé se enamoró de la cocina cuando era niña; hoy las preparaciones que hace en Dulce Tokio son reconocidas y elogiadas por los paladares más exigentes.

Dulce Tokio deleita a los paladares locales con el mejor sushi. En un espacio cálido y ambientado con buena música, la atención y la puesta en escena son parte de la experiencia gastronómica que propone Agustina Melotto Domé.

La casa-restaurante ubicada en San Salvador 1972 abre al público los viernes, sábados y domingos (desde la hora 19) y las delicias que prepara esta chef pueden disfrutarse en alguno de sus salones o bajo la modalidad take away. En el local hay espacio para unos 18 comensales, que pueden cenar en el comedor (en mesas y sillas) o en los living-alfombra, donde un mueble invita a dejar los zapatos y disfrutar de la comida sentados sobre almohadones.

Conocido y respetado por los más sibaritas, Dulce Tokio se destaca por la calidad de su materia prima, la frescura de sus ingredientes y por su propuesta de sushi vegetariano. Saishoku hindú (palta, rúcula, dátiles, ciboulette, granola) y Tokio orgánico (cabutiá orgánico, rúcula, almendras, queso philadelphia, limón verde) son las vedettes de la casa. Las preparaciones con salmón son otro destaque y vale la pena probar los rolls con salmón, pepino, rúcula y tomates secos o el acevichado roll peruano.

La carta es variada, pero siempre hay un anfitrión dispuesto a explicar la propuesta y a sugerir algunos platos. Los tragos no se quedan atrás y se destacan especialmente dos: el daiquiri de pepino, limón y jengibre y el de ananá, menta y albahaca.

Además de su propuesta de restaurante y take away, Dulce Tokio prepara cenas privadas en su local y realiza catering para reuniones familiares o empresariales. De hecho el catering fue el inicio de este emprendimiento, que logró la aceptación de sus locales.

Siempre conviene reservar con anticipación para asegurarse un lugar en el salón y —en el caso de decidirse por ir a buscar sus delicias— se sugiere realizar el pedido antes de la hora 21.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sushi vegetariano. El sashimi es una de las exquisiteces del lugar. (Foto: Gentileza Dulce Tokio)

After Work

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

sushiafter work

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad