PRESENTACIÓN

Tecnomadera recibe a DVO Italia en su nuevo showroom

La empresa Tecnomadera recibe a Ermes Pizzol, Managing Director de DVO Italia, líder mundial en el sector de muebles para oficina.

DV802 es la línea más versátil y vendida de DVO Italia
Ermes Pizzol, de DVO Italia, junto a Florencia Toledo, Dayana Viera, Marcela Núñez, Arq. Andrea Costabel y Jimena Balay, de Tecnomadera.

DVO produce desde el año 1990 muebles en laminado de madera y melamina, pero su innovación operativa radica en ofrecer pronta entrega, un servicio que se ha convertido en la mayor fortaleza de la empresa.

Tecnomadera es representante de DVO para Uruguay desde 1997, y es en el marco de esa relación y de la apertura del nuevo showroom de Constituyente y Canelones que Ermes Pizzol, los visitó para conversar sobre las últimas tendencias del sector, y las nuevas líneas operativas y gerenciales. 

PRONTA ENTREGA
Al contrario de la mayoría de empresas de la industria de muebles, DVO tiene un sistema de producción destinado a garantizar que todos los artículos estén siempre disponibles en su depósito para cumplir con la entrega inmediata, De este modo, DVO garantiza el arribo a Uruguay en 50 días, con la posibilidad de que el cliente seleccione entre una amplia gama de artículos, medidas y terminaciones para personalizar el equipamiento de su oficina, recepción y sala de reuniones según sus preferencias y a precios competitivos.

CALIDAD
DVO garantiza la calidad de sus productos porque compra la mejor materia prima, en su totalidad proveniente de Europa (Alemania, Italia, Bélgica, Austria). En su cadena de valor también encarga la producción a empresas seleccionadas del mercado y las supervisa para asegurar el control de calidad final hacia el cliente.

SOSTENIBILIDAD
Siempre se ha prestado especial atención al cumplimiento de todas las normas que rigen la industria del mobiliario de oficina a nivel mundial y especialmente a las relacionadas con las políticas ambientales, como lo demuestran las certificaciones obtenidas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, FSC® y Greenguard.

AMORTIZACION
El escuchar las necesidades de los mercados, afinar la logística e ingeniería que implica asegurar al cliente el mantenimiento de stocks disponibles, la continuidad de las líneas por 10 años y al mismo tiempo mantener todas las certificaciones de calidad obtenidas no es un mérito menor y se traduce en calidad de servicio y producto al consumidor final que amortiza su inversión en prestaciones y durabilidad.

La cita es en Constituyente 1973 de lunes a viernes de 9:10 a 18:00 horas, para conocer de primera mano las líneas de equipamiento de DVO Italia.

Por mayor información:
www.tecnomadera.com; @tecnomaderauy y [email protected]_s.p.a.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º