ACTUALIDAD

Tecnomadera equipa principales proyectos de nivel patrimonial

La firma instaló la butaca Performer de Leadcom Seating en el Teatro Español de Durazno.

Tecnomadera cuenta con una sólida experiencia en instalaciones de butacas.
La butaca «Performer» de Leadcom Seating fue instalada en el nuevo Teatro Español.

En esta instancia, la butaca «Performer» fue instalada en el nuevo Teatro Español, una emblemática sala que data de 1902 y que estuvo cerrada al público por más de 30 años.

Durazno celebró el Día del Patrimonio re-inaugurando el edificio, cuya obra de restauración a cargo de la arquitecta Mariela Garrido de la Intendencia de Durazno, lo ha colocado en el circuito de teatros de primer nivel de nuestro país. Tecnomadera es la firma de comercialización de equipamientos con mayor experiencia y avales a nivel nacional en instalaciones para auditorios, con más de 75 salas de conferencia, cines y teatros totalizando más de 15.000 butacas instaladas.

Además del ejemplo que reseñamos, cuenta con un extenso aval en el rubro, como la Sala Nelly Goitiño del SODRE, Paraninfo de la Universidad de la República, Aulario El Faro de la Facultad de Ingeniería, Universidad Católica del Uruguay, Colegio Seminario, Instituto Superior Salesiano de Formación, Edificio Anexo de la Torre Ejecutiva, Teatro de Mercedes, entre otros.

Productos de calidad internacional y garantía local pueden estar presentes en su próximo proyecto de la mano de Tecnomadera.

Constituyente 1973 esquina Canelones.
www.tecnomadera.com
@tecnomaderauy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)