Expo Prado 2018

El stand con más sabor de la rural

Angus Grill (chivitos), Ola Poke (ensaladas variadas y creadas según el gusto del consumidor), Puta Parió, Konno Pizza, Warapos o SOA Catering (finger food), son algunas de las propuestas

Variedad. El espacio reúne a 24 expositores de diferentes rubros. (Gentileza San Antonio Studio)
Variedad. El espacio reúne a 24 expositores de diferentes rubros. (Gentileza San Antonio Studio)

Hasta el domingo hay tiempo para recorrer la Expo Prado 2018. La 113ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial es un clásico para conocer de primera mano quiénes y qué hacen en el campo, pero también es una excusa para salir de paseo.

En el plan ocio, una propuesta no debe pasarse por alto: el Mercado Gastronómico BBVA. El recorrido en el stand invita a descubrir sabores variados y que contemplan todos los gustos, del más carnívoro al que le dice no a la carne y sus derivados.

Con 24 expositores, el espacio incluye a marcas como Angus Grill (el mejor chivito del pabellón), Ola Poke (ensaladas variadas y creadas según el gusto del consumidor), Puta Parió, Konno Pizza, Warapos o SOA Catering (finger food). Las bebidas no faltan a la cita: pueden degustarse Vinos de la Carolina, Sidra Bruta, Bodega El Capricho, Good Vibes (jugos de sabores exóticos) y los tragos de TeKombido.

Las Hijas del Carnicero es una de las iniciativas más novedosas (además de consagrarse como un oasis para quienes no consumen carne). La propuesta integra tres marcas: Vegalatto (helados veganos), Etosha (salchichas y hamburguesas vegetarianas) y Namasté (restaurante vegetariano-vegano).

Sabores de México transporta a tierras lejanas y conquista a los paladares locales. La carismática Soraya Herrera lidera el puesto donde se preparan frijoles de olla, tacos, quesadillas y huevos rancheros, entre otros platos.

Horarios

Las 24 propuestas del Mercado Gastronómico pueden disfrutarse desde las 10 hasta las 21 horas en Expo Prado. 

A la hora de los postres también hay variedad. Se puede probar el dulce de membrillo de Buccino Factoría (sin conservantes o agregados químicos, 100% natural), elegir un dulce de Frullati o deleitarse con cake pops (mini tortas que se sirven en un pincho).

El Mercado Gastronómico está abierto desde las 10 a las 21 horas. Los clientes de BBVA tienen 20% de descuento si utilizan sus tarjetas de crédito Internacional, Oro y tarjetas de débito y 30% si poseen tarjetas Black y Platinum.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º