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Stadium reúne a celebrities y lanza la mayor campaña de su historia

«Todos los modelos, todos los talles» comenzó esta semana durará unos dos meses.

Ruben Rada. (Foto: Gentileza Stadium)
Ruben Rada. (Foto: Gentileza Stadium)

Gastón «Tonga» Reyno, Patricia Wolf, Ruben Rada, Rafa Cotelo, Victoria Ripa (croupier funk), Meri Deal y Bautista Mascia (Toco Para Vos) son la imagen de la nueva campaña de Stadium.

Fue lanzada este lunes y ya dio que hablar, no solo por las figuras que convocó sino porque las muestra sin ropa, vestidas únicamente con calzados de la tienda, en poses naturales, descontracturadas y divertidas, explicó Ángel Cal, titular de la agencia La bolsa del hombre que me dijo la hora, responsable de la idea.

Se trata de la mayor campaña de Stadium en sus 40 años y busca reposicionar a la marca en el mercado bajo el slogan «Todos los modelos, todos los talles». «Es la mayor inversión en publicidad en la historia de la empresa. Nos la jugamos con una campaña controvertida que durará dos meses y tiene presencia en televisión, medios digitales y sobre todo vía pública», agregó el gerente comercial de Stadium, Daniel Cynowicz.

Cal reconoció que fue una jugada arriesgada que Stadium aceptó desde el inicio. «Es que muchos clientes quieren un viral, pero no quieren tomar riesgos. En este caso incluso desistimos de detalles o fondo porque todo lo que se ponía competía con el desnudo o con los zapatos», dijo el publicista.

Según Cynowicz, el plan es comunicar y afianzar el concepto de que la tienda cuenta con muchos talles para todos y «esta es una manera muy lúdica de hacerlo». «Son famosos muy queridos por la gente que se muestran en un tono de comunicación moderna. Buscamos transmitir lo que estamos haciendo también con la reforma de las tiendas. Es actitud de quererse como son», agregó.

Cal coincidió y agregó que el concepto gira en torno a la actualidad de Stadium, una empresa que creció mucho en los últimos años y por ello tiene un público muy variado. «Hay que asumir la diversidad como algo positivo, por ello somos todos los modelos, todos los talles. Además buscamos que las fotos sean cercanas a la gente. No queríamos famosos en pose de modelo porque eso aleja a las personas; trabajamos mucho el gesto, porque ahí está toda la campaña», dijo el publicista.

Y las primeras repercuciones no tardaron en llegar. Solo en el primer día que fue lanzada la campaña, cerca de 200.000 personas vieron las fotos en la web de Stadium, graficó Cynowicz.

La campaña, que ya está en marcha por tres vías, el lunes se reforzará en su aspecto más importante, la vía pública. Pasará de tener una presencia en 80 puntos a 300 en Montevideo. «Está pensada para que te encuentres con las fotos en cualquier lugar de la vía pública, luego las redes están para que se converse y la tele para legitimar», finalizó Cal.

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