PLÁSTICOS METÁLICOS

La soldadura del Siglo XXI

Uno de los productos estrella de la gama Weicon son los plásticos metálicos, que permiten realizar reparaciones, uniones y recubrimientos en diferentes materiales, sustituyendo procesos como por ejemplo la soldadura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
rrr

Entre los 19 tipos de plásticos metálicos de la línea Weicon, se encuentran algunos tipos para la construcción de herramientas y moldes. Estos productos son sistemas de resina epoxi bicomponentes y se suministra en envases que contiene por una parte la resina y por la otra el endurecedor en la correcta relación de mezcla. La rapidez del endurecimiento, una vez mezclados ambos componentes del Weicon Plásticos Metálico, depende del tipo de producto seleccionado.

El producto prácticamente no se contrae una vez endurecido. Los plásticos metálicos de Weicon se puede mecanizar de varias formas, como por ejemplo taladrar, fresar, amolar, limar, etc. Los tipos son pastosos y líquidos, y algunos tiene resistencia a la temperatura y a la abrasión. Además son altamente resistente a medios agresivos y permite uniones firmes y duraderas entre los materiales más diversos: hierro, acero, bronce, aluminio, etc.

Los plásticos metálicos encuentra uso en toda la industria, como en la reparación de piezas, reacondicionamiento y reparación de piezas de fundición, tuberías y tanques, rellenado de cavidades, reacondicionamiento de ejes y cojinetes de fricción, etc.

Desde finales de 2016, Drayser distribuye a nivel local los productos de Weicon, una empresa fundada en 1947 en Münster (Alemania). Más información en www.drayser.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)