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Sodexo presenta al mercado una oferta de nuevos servicios

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Sodexo

alianza con banco santander

La empresa se reposiciona ante un mercado de tickets cambiante, con nuevas iniciativas para sus consumidores.

En momentos de cambios vertiginosos para el sector empresarial de la mano de la digitalización de los negocios, los consumidores exigen cada vez más empresas que innoven y sean capaces de ofrecer soluciones a sus problemas actuales.

Bajo esta premisa, la compañía líder mundial en servicios de calidad de vida, Sodexo, presenta al mercado uruguayo una oferta de nuevos servicios y la alianza con Banco Santander, referente en el sector bancario.

La empresa busca así reposicionarse ante un mercado de tickets que en los últimos meses se transformó con las nuevas reglas de juego promovidas por la «Ley de inclusión financiera».  Al mismo tiempo, busca alcanzar un nuevo nivel en su objetivo de simplificar los procesos para sus clientes.

«La digitalización del negocio está siendo al mismo tiempo una fuente de grandes desafíos y también de grandes oportunidades», puntualizó el director general de Sodexo Uruguay, Roberto Berrondo.

Añadió que este panorama «nos abrió un abanico de posibilidades y por eso encaramos este 2018 con nuevas propuestas innovadoras, siempre buscando generar un impacto en la calidad de vida de las personas».

En línea con lograr sus objetivos estratégicos, fue que Sodexo se unió con el Banco Santander para presentar un nuevo servicio que ofrece más beneficios, entre otras cosas, porque simplifica y agiliza procedimientos.
Se trata de Canasta Pass Sodexo-Santander, una tarjeta de dinero electrónico, a través de la cual, el empleador podrá acreditar de manera accesible y mes a mes, los fondos para pagar la partida alimenticia de su personal, en el marco de lo que establece la ley N° 16.713.

De esta manera, todo el proceso se vuelve más ágil y seguro para la empresa que utilice esta modalidad, destacó Berrondo.

Es así que «el empleador puede, en un único pedido, centralizar toda la gestión de pago de sueldo y de la partida de alimentación», puntualizó el empresario.

Otra ventaja es que la tarjeta no tiene costo alguno para la empresa que contrate el servicio manteniendo el beneficio de ahorro del costo laboral de un 14,085%.

También retiene la capacidad de aumentar el poder adquisitivo del trabajador en un 21,125%, indicó el director general de Sodexo Uruguay.

En paralelo a esta iniciativa, la empresa lanzó recientemente al mercado su programa «Vivir Bien». Se trata de un plan especializado en calidad de vida y dirigido directamente a ayudar a las empresas que son clientes de la compañía.

«En Sodexo sabemos que es clave mejorar la calidad de vida de los colaboradores porque cuando los trabajadores llevan una vida activa, alejada del estrés y mantienen una buena alimentación, son personas más felices», consideró Berrondo.

Explicó que «también detectamos que muchas veces a las empresas les resulta dificultoso desarrollar programas específicos sobre estos temas».
Fue por esta razón que «decidimos volcar todo el conocimiento acumulado de la compañía, para ofrecer un beneficio más», indicó Berrondo.

«Vivir Bien» es un programa gratuito que ofrece a los clientes -en particular a los departamentos de Recursos Humanos- el desarrollo de una página web sin costo y customizada de acuerdo a las necesidades de cada organización.

La página digital contará con información sobre temas vinculados a la alimentación saludable, la salud laboral y el deporte en la empresa.
Otra de las novedades de la compañía es la renovación del «Sodexo Club».
Consiste en una iniciativa que nuclea beneficios y descuentos para los consumidores.

El programa se reorienta e incorpora servicios y productos que van en línea con mejorar la vida de los trabajadores.

Además de los comercios de alimentación y servicios que ya ofrece, incorpora propuestas asociadas a la salud tanto física como psíquica.
Entre otras cosas, incluye descuentos en sitios para practicar deportes y actividades que combatan el estrés, y refuerza su propuesta vinculada a la alimentación de calidad.

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