AFTER-WORK

Sentirse en Nueva Orleans sin viajar, con gastronomía y música de un maestro

El pianista, compositor y director de orquesta Alberto Magnone ameniza las veladas de viernes y sábados en el Bistró Victoria con jazz, pop, tango y bossa nova

Alberto Magnone. Foto: Difusión.
Alberto Magnone brinda un show en vivo imperdible en el restaurante del Radisson. Foto: Difusión.

Las noches de viernes y sábados tienen nueva impronta en el Bistró Victoria del Radisson Victoria Plaza. No solo por la carta renovada, sino porque las veladas se musicalizan con el talento del maestro Alberto Magnone.

Con un repertorio muy variado, que incluye jazz, pop, tango y bossa nova, entre otros estilos, el pianista, compositor y director de orquesta brinda un show en vivo imperdible.

La tertulia de los viernes y sábados se acompaña con un menú a la carta que ofrece variedad de preparaciones.

Las presentaciones de Magnone durante estas semanas serán la previa de una propuesta muy especial que se bautizó «Como en New Orleans, pero en Montevideo». El viernes 6 y el sábado 7 de noviembre, el músico unirá su talento a la voz de la cantante Anabella Viera.

Durante esas dos noches, los sonidos se acompasarán a la gastronomía típica de Nueva Orleans de modo que los visitantes sientan que llegan a suelo estadounidense y cenan en un restaurante de la cuenca del río Mississippi.

El menú ofrecerá como plato principal Jambalaya, preparación típica de Louisiana -estado que se considera un paraíso gastronómico, cuya mezcla de culturas se refleja en sus platos-, cuyos ingredientes son arroz, pollo, langostino, jamón crudo y pimienta en abundancia.

A la hora de los postres, habrá parfait de coco, una crema semi helada a base de huevo y coco. La cena podrá maridarse con un vino Sauvignon Blanc.

Quienes no se animen a probar la propuesta que invita a viajar a EE.UU sin salir de Montevideo y a descubrir los sabores e ingredientes que dan vida a la cocina sureña de ese país, también podrán cenar a la carta al tiempo que disfrutan de un repertorio jazzístico muy variado.

Cena y Música de «Como en New Orleans, pero en Montevideo» vale $ 1.190 por persona. Las reservas se reciben en [email protected] y por los teléfonos 29020065 y 092294397.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error