CERTIFICACIÓN

Seguridad de sitios web con Abitab

Abitab ofrece una solución local para dar la máxima seguridad a los sitios de Internet, a través de una acreditación digital que evita situaciones de riesgo.

Abitab
El Ing. Diego Vergara, responsable de ID Digital de Abitab.

En un mundo digital vulnerable, la seguridad informática es un valor supremo en Internet. Para toda empresa, es clave certificar sus sitios web para lograr un potente diferencial en el competitivo mundo digital. La certificación digital desarrollada por Abitab, que cuenta con reconocimiento internacional, se presenta como una herramienta de seguridad para todos los buscadores de Internet y también de confianza para los usuarios.

«La certificación de Abitab SSL cumple con todos los estándares internacionales, es válida para todos los navegadores de Internet y es una garantía de seguridad para los sitios web que logran una mejor visualización en los resultados de navegación del usuario», destacó el Ing.  Diego Vergara , responsable de ID Digital de Abitab,

Abitab SSL cuenta con tres tipos de certificación de los sitios web: DV (domain validation), OV (organization validations) y EV (extended validations).

El nuevo servicio desarrollado por Abitab es de fácil acceso, inclusive para las pequeñas y medianas empresas.

La certificación, que se puede obtener desde US$ 60 anuales, se puede abonar en cualquiera de los 500 locales que tiene Abitab en todo el país o vía transferencia bancaria. «Contamos con un equipo técnico en Uruguay que puede asistir ante cualquier inconveniente o en los procesos de contratación e instalación; la comunicación es mucho más directa sin barreras de idioma ni de horarios», destacó Vergara.

Abitab, que ya está homologada por Agesic para emitir certificados digitales de firma electrónica, próximamente va a incorporar el certificado de firma de código para validar la identidad del desarrollador de software.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)