SOLIDARIOS

Segunda edición de la Copa Teletón

En los días 27 de julio, 3 y 8 de agosto se disputará la segunda edición de la Copa Teletón, un torneo de fútbol empresarial a beneficio de la fundación.

Copa Teletón
Más de 20 empresas ya confirmaron su participación en la Copa Teletón 2019.

Ya son varias las empresas que se han sumado a la Copa Teletón. Esta actividad solidaria se presenta como una forma más de sumarse y apoyar el trabajo que cumplen sus dos centros de rehabilitación, ubicados en Montevideo y FrayBentos.

El objetivo del torneo de fútbol empresarial es fomentar el trabajo en equipo, la integración y la solidaridad entre compañeros de trabajo, al mismo tiempo que se colabora con la tarea que lleva adelante la fundación.

La Copa Teletón es una nueva forma de involucramiento para las más de 20 empresas que participarán este año de la actividad deportiva. Todo lo recaudado estará destinado a la rehabilitación de los más de 4.200 niños y adolescentes en situación de discapacidad usuarios de Teletón. Ya quedan pocos días para las inscripciones de los equipos. Los interesados deben ingresar a la web teleton. org.uy/copa-teleton.

La Fundación Teletón en Uruguay fue constituida con el fin de trabajar para hacer posible la creación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de centros de rehabilitación pediátrica al alcance de todos en nuestro país.
El objetivo técnico de los mismos es la rehabilitación integral del niño y joven (hasta 18 años) portador de una discapacidad de origen neuro-músculo-esquelética, de manera de favorecer su inclusión familiar, escolar, laboral y social. Para el cumplimiento de sus finalidades, Teletón cuenta con el apoyo expreso del Ministerio de Salud Pública y su servicio de Ortopedia Infantil así como de la Facultad de Medicina a través de sus cátedras de Neuropediatría, Traumatología y Ortopedia Pediátrica, y Fisiatría y Rehabilitación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados