FINANZAS

Santander presente en Car One

La institución financiera abrió un nuevo Centro Especializado en Car One, para brindar una atención diferencial en su permanente apuesta a la cercanía con sus clientes.

Santander
Nuevo local de Santander en Car One. Tiene infraestructura inclusiva y terminales ATM para personas ciegas.

La nueva sucursal de Santander está enfocada en el negocio automotor, que presenta un layout diferencial debido a su ubicación estratégica, junto a múltiples servicios de una sucursal tradicional para clientes y el público en general. Los clientes cuentan con el innovador Santander Locker, a través del cual los usuarios pueden, mediante solicitud en la web, retirar su chequera o tarjeta de crédito titular o adicional con un código numérico o QR; además, están disponibles dispensadores de dinero y buzoneras, la solicitud de apertura de cuentas, tarjetas de crédito, seguros open market y préstamos al consumo, entre otros productos.

Santander ha crecido en los créditos automotores de forma sostenida en los últimos años. En ese sentido, en banca privada hoy es líder con una participación que supera el 30% de los préstamos automotores otorgados.
En tanto, Gustavo Trelles, Country Head de Santander Uruguay, destacó el lanzamiento del primer Crédito Coche Carbono Neutral, «una iniciativa sin precedentes en Uruguay que beneficia tanto a nuestra comunidad como al planeta». Se trata de una campaña en la que con cada coche 0 Km que Santander financie, otorgará a nombre del clientes VCU’s (Verified Carbon Unit), también conocidos como Bonos de Carbono, cada uno de los cuales certifica que se ha absorbido una tonelada de CO2 de la atmósfera. En este caso, las emisiones de dióxido de carbono de cada vehículo adquirido serán compensadas con la plantación de árboles en el proyecto Ceibo, cuyo objetivo es convertir pastizales degradados, con una larga historia de pastoreo de ganado, en plantaciones forestales, comentó Trelles.

El nuevo local está abierto al público de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas, cuenta con una amplia zona de autoservicio, con operativa de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hs. Tiene infraestructura inclusiva y terminales ATM para personas ciegas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados