AFTER-WORK

Sabores que deleitan en The Paletas Factory

El emprendimiento, que celebrará el mes próximo su primer año en el mercado, cuenta con dos locales y una propuesta de 15 variedades 100% artesanales y naturales.

"Tratamos de innovar con cada sabor y de hacer el mejor helado en paletas", señaló Airaldi.
Propuesta. "Tratamos de innovar con cada sabor y de hacer el mejor helado en paletas", señaló Airaldi.

Un helado 100% artesanal y natural, que se combina con toppings, salsas y puede personalizarse a gusto es la propuesta de The Paletas Factory.

Magdalena Rodiño, Martín Airaldi y Pedro Laprovitera son los creadores de la empresa que tiene dos locales —en Montevideo Shopping y en bulevar España casi rambla República del Perú— y además recorre con su foodtruck ferias gastronómicas, acontecimientos privados y empresariales. The Paletas Factory cumplirá un año el próximo mes y lo celebrará con el lanzamiento de dos nuevos sabores: mojito y frutilla & mango.

Locales

El primero se inauguró en febrero del año pasado en bulevar España y Rambla; el segundo está ubicado en Montevideo Shopping.

«Tratamos de innovar con cada sabor y de hacer el mejor helado en paletas», señaló Airaldi. Con 15 opciones, entre las que están cheesecake, bombón Rocher o cookies & cream, cada paleta permite sumar salsas y toppings a gusto.

Más allá de las preparaciones gourmet, no faltan los frutales. «Son 100% pulpa de fruta», advirtió Airaldi, quien remarcó que una constante del negocio es innovar y renovar la carta.

Las paletas, que se venden bajo el eslogan «Producimos felicidad», cuestan $130 y también pueden comprarse en packs de seis, 10 o 16 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados