After Work

Restaurante Magnum y un sushi con toque único

Ubicado en Ellauri 307, ofrece una propuesta de sushi y hamburguesas, y juega con la fusión de la cocina japonesa y peruana

Juan Manuel Berro
Juan Manuel Berro. Asumió el papel dechef ejecutivo del restaurante. 

La Vanguardia, Leyenda y Magnum. Tres restaurantes creados por Ignacio Salvo y Juan Manuel Berro conquistan con sus propuestas y sorprenden tanto por la calidad de sus platos como por su puesta en escena.

El primero, ubicado en la emblemática esquina de 21 de Setiembre y Roque Graseras, ofrece cocina mediterránea y fusiona gastronomía clásica y moderna. Su consolidación impulsó el nacimiento de Leyenda (Leyenda Patria 2960, esquina Hidalgo), que tienta con una carta variada y sofisticada.

La impronta de este dúo de emprendedores se consolidó con Magnum (Ellauri 307). Mientras que Salvo se enfoca en la administración, Berro se desempeña como chef ejecutivo de los restaurantes y vuelca en ellos la experiencia de haber trabajado con profesionales de renombre y en restaurantes con dos y tres estrellas Michelin.

sushi
Sushi. El de Magum sale de lo tradicional con sus propias salsas. 

Magnum, que se reconoce por su propuesta de sushi y hamburguesas, logra que su carta sea aceptada por comensales de todas las edades y permite que familias con gustos distintos puedan compartir una cena.

«El sushi de Magnum es desfiante, elaboramos nuestras propias salsas para cada roll y nos salimos de lo clásico. Tratamos de diseñar una carta distinta al fusionar la cocina japonesa y dejarnos influenciar por la cocina peruana», señaló Berro, que para este emprendimiento convocó al chef Andrés Ghiringhelli, por su experiencia en la cocina nikei y peruana.

Además de un muy buen ceviche, algunos de los platos imperdibles de este restaurante son el tiradito de pescado ahumado con salsa criolla o el de salmón con garrapiñada de jengibre con salsa de maracuyá.

Este lugar, que su propietario describe como «cosmopolita, único, siempre con gente, con productos extraordinarios que pueden acompañarse con tragos de primera», está abierto de lunes a domingos a partir de las 20 horas y los mediodías de los fines de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)