energía solar

Representación de los paneles Jinko

Con 20 años de actividad en el sector energético, la firma Alternativas Sustentables se hace fuerte con la representación oficial de los paneles solares fotovoltaicos Jinko Solar.

Alternativas Sustentables
Ricardo Wasersztein, Juan Gattoni y Vitali Kohen.

La firma uruguaya está calificada ante la Dirección Nacional de Energía como empresa especializada en el desarrollo de proyectos de eficiencia energética y energía renovable (ESCO Categoría A). «Ayudamos a implementar soluciones de ahorro energético o entregamos el proyecto llave en mano», comentó Ricardo Wasersztein junto a Vitali Kohen, ambos directores de Alternativas Sustentables.

En un proceso de fuerte crecimiento del 18% anual acumulado durante los últimos tres años, la firma fortaleció su vínculo estratégico con Jinko, pasó a ser su representante oficial para Uruguay, potenciando el canal a distribuidores.

«Nuestro diferencial es que garantizamos la generación de energía prometida en cada proyecto, para esto precisamos los mejores insumos, por lo que esta alianza es fundamental y un gran paso en la excelencia de los proyectos que ejecutamos», subrayó Kohen.

Jinko Solar, con casa matriz en Shanghái, es líder global en la industria de la energía solar fotovoltaica, con ingresos de US$ 4.000 millones anuales. Cuenta con más de 12,000 empleados en sus ocho instalaciones de producción a nivel mundial y 32 oficinas distribuidas en todo el mundo.

«Alternativas Sustentables es nuestro representante oficial en Uruguay, luego de comercializar nuestros paneles solares fotovoltaicos desde hace cuatro años con excelentes resultados y constatar que el mercado de la energía renovable viene creciendo año a año», afirmó Juan Gattoni, Sales Manager de Jinko Solar para Argentina, Uruguay &Paraguay.

Gattoni también destacó que varios proyectos desarrollados por la firma uruguaya se utilizaron como referencia para otros emprendimientos energéticos en la región.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º