empresas

Rener inauguró el Edificio Allegrezza

Se inauguró hace unos días el Edificio Allegrezza, un emprendimiento inmobiliario que se presenta como una oportunidad con estilo y de vanguardia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdfsd

El edificio de once pisos, más planta baja y dos subsuelos, se destaca por la amplitud de sus 58 monoambientes, el estilo y elegancia de sus terminaciones, todas por encima de lo que ofrece actualmente el mercado.

Está ubicado en 26 de marzo 3265 esquina Buxareo, en la confluencia de Pocitos y Pocitos Nuevo, considerada una de las zonas de mayor crecimiento de Montevideo, próximo al mar, al World Trade Center y a Montevideo Shopping Center.

La ubicación es única, a pocos metros de importantes supermercados, restaurantes, cafés, con una excelente conectividad y una fluída y variada locomoción hacia todas las zonas de la capital.

“Todas las unidades se entregarán con aire acondicionado instalado”, destaca el Ing. Daniel Rener.

El Edificio Allegrezza cuenta además con una planta baja con un amplio y luminoso Hall de ingreso, dos ascensores automáticos con finas terminaciones de cabina, y en el último nivel, dispone de un gran salón para eventos, con baño, kichenette, parrillero, amplias terrazas con vista panorámica, que oficiará tanto para barbacoa, solarium y como eventos empresariales.

Allegrezza contará a su vez con un local destinado a lavadero de uso común con los lavarropas y secarropas correspondientes, con garajes opcionales, y lo que no es menor, una amplia financiación.
Asimismo se trata de una gran oprtunidad para los inversionistas, por la importante demanda de este tipo de construcción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados