AFTER WORK

Remanso en Pocitos con estilo italiano

Las instalaciones de La Commedia Trattoria invitan a disfrutar de un patio enjardinado o de sus salones ideales para reuniones de fin de año

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pasta. La artesanal y casera destaca en la carta, que se adapta a cada ocasión. Foto: Gentileza La Commedia.

Una cuadra tranquila, un remanso en pleno Pocitos que invita a disfrutar de cálidas instalaciones y deleitarse con buena comida. La Commedia Trattoria combina el espíritu de un auténtico restaurante italiano y la parrilla de autor.

La versatilidad del local permite disfrutar varias opciones, desde un menú ejecutivo de lunes a viernes (con opciones de ocho platos que se rotan semanalmente) a las clásicas reuniones de fin de año.

Gracias a sus cómodas instalaciones, bien pueden convivir en La Commedia varias reuniones en simultáneo. A pleno los salones albergan a hasta 120 personas, pero pueden adaptarse para reuniones más pequeñas en espacios armados, como livings y otros apartados. Los horarios son amplios y por eso la casa ofrece la posibilidad de realizar almuerzos, afterworks o cenas.

La pasta artesanal y casera reina, pero la carta se adapta a la ocasión y puede incluir finger food, carnes de novillo, cerdo, pescado o pollo (con cocción a la parrilla). Los dulces no faltan y es imperdible la Panna Cotta (crema tradicional italiana servida con frutos del bosque) o el parfait de jengibre. La Commedia está en Viejo Pancho 2414.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)