AFTER - WORK

Refugios para una experiencia cervecera

La 24.7 de Patagonia puede disfrutarse en cinco bares que ofrecen la posibilidad de probar una cerveza IPA nacida en Bariloche; una variedad con lúpulos patagónicos, sauco y miel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pionera. La 24.7 es la primera variedad que nace de la microcervecería de exploración en Bariloche. (Foto: Gentileza Patagonia)

Probar la 24.7 de Patagonia puede transformarse en una experiencia cervecera digna de disfrutar.

Canillas de cerveza tirada, bandas de música y platos que maridan a la perfección con esta bebida son la propuesta que ofrecen cinco bares o «refugios» capitalinos Patagonia Brewing Co: WTC (Luis Alberto de Herrera 1193), Ciudad Vieja (Buenos Aires 653), Carrasco (Alfredo Arocena 1559), Mercado del Puerto (Mercado del Puerto) y el Beer Truck Parque Miramar (Mall Matisse) están listos para dar a conocer esta variedad.

La 24.7, una Session IPA con sauco y miel, es la primera variedad que nace de la microcervecería de exploración en Bariloche.

Además de lúpulos patagónicos, emplea otros dos ingredientes de la zona argentina: el sauco y la miel. El resultado es una cerveza de mayor intensidad aromática y de sabor.

El estilo IPA, el más elaborado en el mundo en cervecerías artesanales, llega al consumidor local con una variedad de un amargor más apacible que realza su característico aroma a lúpulo.

De sabor intenso, la 24.7 es muy refrescante. Ideal para maridar con platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai, puede combinarse además con risottos perfumados, carnes rojas y platos condimentados o con postres como el cheesecake. Una pinta sola también permite explorar sus ingredientes en boca.

Con un intenso aroma a lúpulo, el agregado de sauco y miel patagónicos en frío le aportan un dejo dulce en el final con un grado de acidez que se amalgama con el amargor y el cuerpo maltoso.

De color dorado profundo, con un leve tinte rosado, ofrece una espuma blanca intensa. Su aroma suma al lúpulo, frutas blancas y cítricos.

Es ideal consumirla a 5°-7°. y también puede encontrarse en supermercados y estaciones de servicio. Una cerveza que puede tomarse los siete días de la semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)