EN ACCIÓN

Redpagos y RedMe impulsan el liderazgo femenino en la organización

La empresa de redes de cobranza y la Red de Mujeres Ejecutivas del Uruguay firmaron un acuerdo de cooperación para llevar adelante acciones conjuntas.

Redpagos
Redpagos

Comprometido con el desarrollo ejecutivo de las mujeres, el grupo Redpagos y RedME comenzarán a implementar un trabajo conjunto para impulsar el empoderamiento de las mujeres a través de diversas actividades. En Redpagos hay una alta proporción de mujeres en cargos de responsabilidad que se verán potenciadas intercambiando experiencias y participando de encuentros que promuevan su liderazgo.

La capilaridad de Redpagos en el interior del país hace que existan subagentes referentes en las comunidades que, en algunos casos, son mujeres empresarias y ejecutivas. Este acuerdo de cooperación contribuirá a la descentralización y fortalecerá el acompañamiento para crecer en su actividad.

«Redpagos tiene presencia en todo el país y el interior es parte muy importante de la red por lo que esta es una oportunidad de acercarnos aún más a los referentes», señaló Francisco Bello, director ejecutivo de Redpagos y Midinero.

En el marco del acuerdo de cooperación celebrado, RedMe tiene previstas diversas actividades como los círculos de socias, las mentorías y los encuentros RedMe con distintas dinámicas, pero con el objetivo común de potenciar el liderazgo de las mujeres.

«Este acuerdo permitirá potenciar y acelerar el impacto positivo que queremos hacer como agentes de cambio, para alcanzar la equidad de género en las posiciones de decisión en las empresas de todo el país», explicó por su parte Ana Gatti, presidenta de RedMe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados