en ACCIÓN

Recruiters 18, la gestión de recursos humanos de foro

Además de las conferencias dictadas por expertos internacionales, Recruiters este año suma más de quince mesas redondas con especialistas de diversos países.

Recursos humanos
Recruiters 18 se organiza el 19 de abril en el Radisson Montevideo.

El jueves 19 de abril en el hotel Radisson Montevideo se realizará la segunda edición de Recruiters Forum, un encuentro de excelencia organizado por Adpugh (Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana).

«Un diferencial respecto a la edición anterior, es la inclusión de nuevas tendencias sobre indicadores claves de rendimiento, analizando puntualmente el retorno de las inversiones realizadas en marca empleadora, reclutamiento estratégico y otras políticas del área de Gestión Humana. por lo cual hicimos un cambio muy importante en la metodología a aplicar, la cual comprenderá talleres grupales sobre estos temas, para permitir adquirir realmente estos conocimientos y poder aplicarlos de modo rápido en cada organización, pero también reuniones grupales con expertos, lo cual resultará sumamente enriquecedor», señaló Alejandro Lema, director ejecutivo de Adpugh.

Cada participante también tendrá la opción de inscribirse a las mesas redondas de su interés, para ahondar en las distintas temáticas elegidas. Por otra parte, el formato de «reunión privada» en mesa redonda permite realizar preguntas y plantear interrogantes de modo mucho más directo y reservado, por lo cual se convierte casi en una suerte de «consultoría a medida», lo cual también es muy valioso para quienes realmente apuestan a algo 100% interactivo. Recruiters Forum es «una opción muy flexible, para conocer las mejores prácticas, adquirir nuevas herramientas y generar networking con expertos de Uruguay y del exterior», destacó Lema.

Más información sobre la lista de conferencistas e inscripciones, en la web recruiters.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º