AFTER WORK

El recién llegado a la rambla de Punta Gorda

Además de uno de los mejores atardeceres de Montevideo, Credo Café ofrece la posibilidad de degustar ensaladas y sandwiches hasta de comprar accesorios, ropas o motocicletas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Propuesta. La "customización" de motos y la apuesta de Credo hace que convivan en varios espacio, que incluyen un área de compras y un café. Fuente: Gentileza Credo Café

Pasión por el diseño, las motocicletas y el buen vivir. Estos tres puntos son claves en Credo Café, el recinto recientemente estrenado en la Rambla República de México 5493 (Punta Gorda).

Instalado a orillas del río, en el local cohabitan varios espacios. El garaje de la casona alberga las motos Credo, un lugar adaptado para su exhibición y venta, donde los clientes pueden «customizar» sus vehículos para transformarlos en exclusivos.

Royal Enfield, Harley-Davidson o Honda tradicionales dan paso a la creatividad de la casa y se transforman en modelos únicos. Vale comprar cero kilómetros o encargar la restauración de algún birrodado antiguo.

Los tablones de surf también son parte de la propuesta que pretende convertirse en un punto de reunión para los amantes de las motos, un lugar donde pueden compartir un rato agradable y una charla amena y por qué no conocer los compañeros para una futura salida en dos ruedas.

En el segundo nivel está la tienda de Credo, donde además de su propia producción de guantes de fino cuero, remeras y camisas de diseño, dicen presente otras grifas, como la de los de los conocidos lentes Mr. Boho, los jeans Black & Liberty y los zapatos y accesorios de Apuesto hombre.

En el mismo piso que la tienda, el espacio más relevante es el café. Mesas que miran a la rambla permiten disfrutar de una visita despejada y al atardecer regala a los visitantes puestas de sol dignas de fotografiar.

Versiones gourmets de pizzas, sandwiches o ensaladas, son algunas propuestas destacadas de la carta que adapta su menú según la hora. Hay cafetería, jugos, cervezas artesanales o tragos variados. No faltan los dulces y hay cookies, carrot cakes y brownies.

Credo Café abre de martes a viernes entre las 10 y las 23 horas, y los sábados y domingos de 11 a 23. El teléfono para hacer reservas es 095 960506.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados