Afterwork

Punto de encuentro en Weik House

La casa ubicada en Chaná 2169 se integró al circuito gastronómico de Cordón Sur

Weik House
Weik House

Para saborear alguna de las delicias de Angus Grill, antes había que esperar que el foodtruck se sumara a algún evento gastronómico. Ahora, basta visitar Weik House e instalarse en su cómodo patio.

La casa, ubicada en Chaná 2169, se integró al circuito gastronómico de Cordón Sur y su propuesta combina la presencia de carros, islas y barras.

En «Weik Bar IN» se sirven 17 variedades de cerveza artesanal, cócteles y vinos. En tanto, en la versión «Weik Bar OUT» hay cervezas industriales.
A la hora de elegir platos y sabores, las tentaciones están a la orden del día con Kai sushi & Bowl, Foga Pizza (pizza artesanal), Warapo (comida venezolana), No tan pancho (panchos gourmet) y Del Abuelo (helados artesanales & café).

La propiedad —tiene 450m2 entre su interior, balcón y patio— contempló la creación de un entrepiso que hoy es un living utilizado para reuniones privadas y exposiciones de arte.

«Apostamos a generar un espacio donde cada uno de los operadores sume su energía, nos integramos a un barrio que tiene una propuesta gastronómica muy interesante», contó Agustín Marr, principal del emprendimiento que requirió una inversión que rondó los US$ 250.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)