Publicidad

Publicis Ímpetu es la Agencia del Año por tercera vez consecutiva

Triunfó en Campanas de Oro, uno de los galardones a la publicidad más importantes del año que organiza la Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU)

Publicis
Publicis. 

Publicis Ímpetu lo hizo de nuevo. Se coronó por tercer año consecutivo «agencia del año» en la Campana de Oro, uno de los galardones a la publicidad más importantes del año que organiza la Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU).

La distinción al equipo liderado por Jorge Caponi, Esteban Barreiro, Mario Taglioretti y María José Caponi fue recibida el viernes en el centro de eventos del LATU con «gran orgullo». «Somos agencia del año cinco veces en los últimos ocho años y la más premiada en la historia de la Campana de Oro», resaltó la publicista. Tras ese premio -sumado a que este año obtuvieron su cuarto Gran Effie sucesivo, que premia la eficiencia publicitaria-, la vara queda muy alta. «Lo difícil no es llegar sino mantenerse. El desafío sigue siendo el mismo que todos los años: estar en lo más alto de la publicidad uruguaya», dijo Caponi.

Publicis se llevó el premio más importante de la noche al cosechar 25 campanas y ocho grandes campanas

Publicis se llevó el galardón más importante de la noche al cosechar 25 campanas y ocho grandes campanas (en las categorías Campaña Gráfica, Desarrollo Sostenible Personas, Gráfica, Innovación en Medios, Campañas Multimedios, Piezas Creadas en Uruguay para el Exterior, TV y Cine hasta 40 segundos, y TV y Cine de más de 40 segundos). De esta forma, lideró el ranking de agencias con 131 puntos.

En segundo lugar se ubicó Cámara\TBWA (87 puntos), con 15 campanas y seis grandes campanas (Campaña Publicidad Exterior, Medio Digital, Publicidad Exterior Convencional, Contenido, Relaciones Públicas y Marketing Directo).

El podio lo completó VMLY&R -exYoung & Rubicam-, con 67 puntos al lograr 20 campanas y una gran campana en Desarrollo Sostenible Planeta. Plutón y Notable, en tanto, se destacaron por ser las únicas del resto que cosecharon dos grandes campanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)