COMPROMISO

Proyecto Reparador de Vasenol

En el marco de su Plan de vida sustentable, la compañía Unilever lleva adelante el Proyecto Reparador de Vasenol.

Vasenol
El Proyecto Reparador de Vasenol ya lleva visitadas 23 escuelas rurales donde más de 650 niños participaron de los talleres sobre el cuidado de la piel.

Desde su origen hace más de 140 años, Vasenol se ha utilizado para tratar y proteger la piel, por lo que la marca sintió que tenía un papel único que desempeñar para ayudar a los demás. Así el Proyecto Reparador de Vasenol hoy ofrece atención dermatológica y suministros médicos para tratar lesiones cutáneas de personas que viven en condiciones vulnerables, están afectadas por los desastres naturales o afrontan situaciones de emergencia en todo el mundo.

A nivel local, con el apoyo de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, Vasenol ya ha organizado talleres de prevención sobre el cuidado de la piel en escuelas rurales. Actualmente ya fueron visitadas 23 centros educativos, donde más de 650 niños participaron de los talleres de capacitación. Por su parte, el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) también participa de los talleres de prevención de riesgos en general. La iniciativa además tiene previsto el aporte de $20 al SINAE por cada crema Vasenol comercializada. El objetivo es cerrar el año con la entrega de $ 1.000.000 en kits de productos de cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado del bebé, indicó Verónica Eichtersheimer, jefe de Marketing Skin Care de Unilever.

Vasenol cuenta con varias líneas de producto. Una para el cuidado esencial con cremas que contienen ingredientes naturales. Otra está dirigida al cuidado intensivo para tratar problemas de sequedad severa en la piel, que es de venta exclusiva en farmacias. Por último, el gel reparador para tratar la piel seca y dañada. Este producto logra una humectación y oclusión muy potentes y es por esto que tiene múltiples usos: labios resecos, talones agrietados, rodillas, codos, nudillos, quemaduras, cortes leves y prevenir la dermatitis del pañal a la hora de cambiar a los bebés, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados