After-Work

Con la propuesta #papagourmet, el regalo de papá llega en caja

Geraldine Lewi ideó tres cajas con productos uruguayos que han estado en los eventos que creó, Montevideo Pop Up y Paseo Rostand

Inbox caja
PapaGourmet. Hay tres propuestas diferentes y todas incluyen productos nacionales. (Foto: Gentileza Montevideo Pop up)

El Día del Padre puede ser la excusa para comprar una de las cajas #papagourmet que ideó Geraldine Lewi, aunque estos productos bien pueden compartirse en casa más allá de cualquier fecha comercial.

La ideóloga de Montevideo Pop Up y Paseo Rostand capitalizó su buen ojo e ideó cajas (entre $ 900 y $ 1.950) con creaciones nacionales que vale la pena conocer y probar.

«La propuesta inicial se diseñó con tres opciones, pero la realidad es que hoy personalizamos las cajas según el gusto del homenajeado», puntualizó Lewi. Cualquiera sea la elección, los productos se entregarán en una caja de Myrbox, biodegradable, reutilizable y de material reciclado. La combinación posible incluye desde Café Ganache hasta champús y óleos para el cuidado del pelo y la barba de Cleo & Olsen y pasa por quesos, hummus, chocolates, cervezas artesanales o vinos.

Todos los protagonistas de #papagourmet son productos nacionales que estuvieron en alguna de las ediciones de Montevideo Pop Up y/o en Paseo Rostand. «Esta es una oportunidad para dar a conocer productos de excelente calidad», subrayó Lewi.

El Box 1 incluye una botella de Ombú, Tannat 2017 de Bracco Bosca Winery, queso de cabra creole en aceite de oliva de Caprino Alto, hummus de Betabel, aceite de oliva virgen extra de Santa Laura, crackers saladas, salamín de Otonello y una bolsita de chocolates de Cosas ricas y un kit de Cleo & Olsen.

«Bracco Bosca cosecha premios en el exterior y quizá no se conoce tanto en lo interno; los hummus de Betabel tienen sabores variados (remolacha, zanahoria, calabaza, pesto, aceitunas negras) y Cosas ricas es un emprendimiento de Florida que utiliza cacao puro en sus productos», dijo a modo de ejemplo Lewi.

Una de las novedades será Chiripa Cerveza Artesanal y el Box 2 incluye dos botellas de 600 ml.

Las #papagourmet son una edición limitada, por lo que se sugiere reservarlas con tiempo a través de las redes sociales de @mvdpopup.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados