INN CONTENT PARA BEMAOR

Presentaron locales VIP Store Aquaclean

Como socio estratégico del Grupo Aquaclean de España, la empresa Bemaor comenzó una fuerte expansión en Montevideo y el interior del país.

rsn
Presencia. El CEO del Grupo Aquaclean, Rafael Pascual Bernabéu, junto al empresario Elio Bemaor y Lucía Bemaor.

Con la presencia en Montevideo del CEO del Grupo Aquaclean, Rafael Pascual Bernabéu, la empresa Bemaor realizó el lanzamiento de los seis locales VIP Store Aquaclean, cuatro de ellos inaugurados recientemente.

La presencia del director del grupo textil español con sede en Alcoi, provincia de Alicante, Valencia (España), confirma los excelentes vínculos entre las dos empresas que trabajan en forma conjunta para la expansión internacional de la marca.

A través de la gestión de Bemaor, Uruguay significa una plataforma de lanzamiento y desarrollo del marketing de la marca mundial que incluye transferencia de know how en distintas áreas. A modo de ejemplo, VIP Store Punta, ubicado en nuestro principal balneario, fue el primero de toda Sudamérica, y el modelo de franquicia se extendió a cinco locales más en Montevideo, en zonas claves de puntos de venta dedicados a la decoración de interiores y muebles.

Otro producto concebido en Bemaor para la marca Aquaclean se trata del denominado «Desafío Aquaclean», ahora transformado en el «Global Challenge Aquaclean», campaña que se realizará en distintas ciudades del mundo. Este producto de marketing funciona de la siguiente manera. Se colocan sofás o sillas tapizadas en telas Aquaclean en plazas, parques, frente de los VIP Store y se invita al público a manchar con el producto que se les ocurra y luego a limpiarlo con agua. De esta manera, se demuestra de forma directa el funcionamiento del innovador producto textil y lo fácil que es quitar las manchas.

Bemaor anunció que próximamente habrá novedades con un nuevo VIP Store en Colonia del Sacramento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)