LANZAMIENTO

Presentan revolucionario Serie P30

La marca china de telefonía celular realizó la presentación de su innovadora Serie P30 junto a Movistar, Claro y Antel.

Samsung
José Tujunheng, Gabriela Silveira, Nazaret Agulla y Henry Zhang.

Con el propósito de acercar las últimas novedades en materia de tecnología a sus distribuidores oficiales en Uruguay, Huawei organizó jornadas de presentación de sus nuevos modelos de la Serie P30 que hacen foco en la imagen y el video de calidad profesional bajo un moderno diseño.

Colaboradores de Movistar y Claro, además de representantes de distribuidores oficiales de la firma asiática, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano y en un evento exclusivo los equipos, que ya se comercializan en todos los locales del país. Por otro lado, en Antel, la empresa de comunicación estatal, el lanzamiento tuvo lugar en el marco de la apertura de la Tienda Antel, en la Torre de las Telecomunicaciones.

La Serie P30, compuesta por los teléfonos inteligentes P30 y P30 Pro de Huawei, transforma las reglas de la fotografía. Los dispositivos cuentan con cámaras de última generación para móviles, con el innovador sensor Huawei SuperSpectrum, un lente teleobjetivo (super zoom) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica, además de un diseño de vanguardia.

Gracias a la inteligencia artificial de los nuevos dispositivos de Huawei logran la estabilización de la imagen en todas las configuraciones de captura, mientras que el editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie Huawei P30 en un estudio de producción móvil.

La marca también realizó una presentación a los diferentes distribuidores de los nuevos Huawei P30 Series. En todas las ocasiones, los participantes tuvieron la posibilidad de acceder a la preventa de los flamantes equipos, más un Mate 20 Lite de regalo con beneficios exclusivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados