Premio Nacional de Calidad de Antel
La empresa líder de comunicación y entretenimiento en Uruguay obtuvo este importante galardón gracias a los altos estándares de satisfacción de sus clientes liderando el mercado nacional de telecomunicaciones y a su proceso de atención, certificado por UNIT desde el año 2005.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Premio Nacional de Calidad de Antel
La empresa líder de comunicación y entretenimiento en Uruguay obtuvo este importante galardón gracias a los altos estándares de satisfacción de sus clientes liderando el mercado nacional de telecomunicaciones y a su proceso de atención, certificado por UNIT desde el año 2005.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

Esta certificación comprende los subprocesos de comercialización de la empresa: preventa, venta y postventa. Esto lleva a Antel a ofrecer a sus clientes servicios de excelencia que otorgan valor en la atención comercial y contribuyen al posicionamiento de la compañía como referente en la región.
Antel apuesta constantemente a la calidad y tiene como objetivo central posicionarse como el motor tecnológico de una sociedad que promueve el conocimiento.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña