NEGOCIOS

La pizza de Sbarro va a Punta Carretas

La cadena de origen estadounidense suma su cuarto local con la apertura en el shopping

El espacio gastronómico ocupará 40 metros cuadrados en la plaza de comidas del centro comercial (Foto: Gentileza Sbarro Uruguay)
El espacio gastronómico ocupará 40 metros cuadrados en la plaza de comidas del centro comercial (Foto: Gentileza Sbarro Uruguay)

Los amantes de la pizza estarán de parabienes con la próxima inauguración de la cadena estadounidense Sbarro en Punta Carretas Shopping.

El espacio gastronómico ocupará 40 metros cuadrados en la plaza de comidas y se prevé su apertura para fines de noviembre o inicios de diciembre, razón por lo que ya comenzaron las obras, confirmó el director de Sbarro Uruguay, Nicolás Torres. Para la marca será su cuarto local, que se suma a los de otros shoppings (Tres Cruces, Portones y Nuevocentro).

El ejecutivo se excusó de revelar la inversión en la sucursal, pero consignó que se trata de un valor alto porque el equipamiento (el horno, por ejemplo) viene importado de EE.UU.

«La idea es seguir creciendo, y llegar a todos los shoppings», apuntó Torres sobre las expectativas de la franquicia a nivel local. La compañía, fundada en 1956, se instaló en Uruguay en 2017 con su propuesta de pizza servida en rebanadas, crocante y para comer al paso.

Aunque la prioridad está puesta en los centros comerciales de Montevideo, la empresa también maneja opciones para ir al Interior.

Sbarro no escapó al golpe que le asestó la pandemia de coronavirus al sector gastronómico. Sus locales estuvieron cerrados tres meses cuando venían en pleno crecimiento. «Desde que abrimos en junio venimos de a poco recuperando (la venta), pero aún estamos lejos de los números previos al COVID-19», analizó Torres. «Tenemos confianza en que la situación siga mejorando y esperamos estar nivelando para principios del 2021».

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados