after work

Una pausa en la Kombi del MAM

La CombiBar ofrece jugos que se hacen en base a fruta fresca en el lugar; además el servicio puede contratarse para acontecimientos sociales, como eventos empresariales o cumpleaños. 

Opciones. El espacio ofrece desde jugos saludables, tropicales hasta los tragos. (Foto: Alfredo Benítez(
Opciones. El espacio ofrece desde jugos saludables, tropicales hasta los tragos. (Foto: Alfredo Benítez)

En los pasillos del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) CombiBar invita a una pausa con jugos, licuados y cocktails.

Liderado por el barman y emprendedor Alfredo Benítez, este foodtruck ofrece preparaciones que son aptas para distintos públicos. La carta varía según la estación y se adapta a la disponibilidad de frutas y verduras frescas que aporten mejor sabor a cada opción.

Ahora cotizan en alza los bautizados «súper saludables». Ingredientes como apio, remolacha, zanahoria, pepino, espinaca y jengibre dan paso a siete opciones de jugos naturales, creados especialmente para quienes preparan su silueta con miras al verano que se avecina.

Otra opción son los jugos tropicales. Mango, papaya, ananá y maracuyá (y sus combinaciones) son algunas de las opciones que propone CombiBar. El negocio no deja de lado los clásicos, que Benítez define como los «caballitos de batalla» de su Kombi. «Uno que no falla y encanta a nuestros clientes es el de frutilla. Lo hacemos con fruta natural y se elabora en el momento que cada cliente lo pide», explicó, al tiempo que remarcó que utilizar buena materia prima es una de las reglas de la casa.

Los exprimidos de naranja, pomelo o limón tienen gran aceptación, aunque la limonada delicia (de limón, jengibre y maracuyá) gana en la batalla de preferencias del público.

En tragos, el ranking de clásicos incluye mojitos, daiquiris y caipiroskas (entre $ 100 y $ 160, el vaso de medio litro). Otras bebidas espirituosas que integran la carta son fernet, aperol o tragos con espumantes.

Las creaciones de CombiBar no se limitan al MAM, sino que el vehículo puede contratarse para acontecimientos sociales, como eventos empresariales o cumpleaños. «En esos casos la carta se acuerda con cada cliente, pero generalmente incluye tragos, que son nuestra especialidad», contó Benítez, quien también lidera el emprendimiento de Cocktail Party, barras móviles.

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