after-work

Una parrilla con una tentadora cocina

Ubicado en Eduardo Carbajal esquina Princivalle, ComoDoro tienta con los mejores cortes de carne, excelente gastronomía y una cuidada atención a sus clientes.

Punto de encuentro. ComoDoro es un recinto ideal para realizar eventos privados, tales como cumpleaños o reuniones empresariales.
Punto de encuentro. ComoDoro es un recinto ideal para realizar eventos privados, tales como cumpleaños o reuniones empresariales.

Sus platos, elaborados con ingredientes de altísima calidad, hacen de su menú una opción única en el barrio Bella Vista.

Las entradas de la casa incluyen opciones como chorizo, molleja, hígado de cerdo a la tela, riñón a la tela o queso provolone. A la hora del plato principal, entre las opciones carnívoras puede elegirse lomo a la tela mechado con panceta, bife ancho, picaña, bife de vacío, matambrillo de cerdo y asado feedlot. Los cortes de carne incluyen acompañamiento de ensalada mixta, papas fritas o puré de calabaza.

Entre las especialidades de ComoDoro, sus habitués recomiendan tres platos: la pesca del día (que se sirve con vinagreta de coliflor, olivas y alcaparras, y se acompaña con puré de calabaza); los spaghetti con frutos del mar y el risotto de hongos champignon, portobello u hongos secos.

En ensaladas vale la pena contemplar dos opciones: César de pollo y la Serrana (pan chato, calabaza, queso de cabra y jamón crudo).

El almuerzo puede completarse con flan con dulce de leche, cheesecake de frutos rojos, marquise de chocolate o un crumble de manzanas con helado. El final del mediodía puede culminar con un café Lavazza.

Además de servir almuerzos de lunes a viernes entre las 11.30 y las 15.30, ComoDoro Parrilla es el recinto ideal para realizar eventos privados, tales como cumpleaños o reuniones empresariales.

El lugar ofrece instalaciones para 50 personas cómodamente sentadas y la casa asegura un excelente servicio gastronómico. Almuerzos privados los días sábados y domingos y cenas de lunes a domingo son algunas de las posibilidades que brinda el local.

Las reservas para deleitarse con las delicias de ComoDoro Parrilla pueden hacerse a través del teléfono 2201 7324 o vía e-mail a [email protected]

Horarios: Abre al público de lunes a viernes de 11.30 a 15.30; los eventos privados se realizan los mediodías del fin de semana o durante las noches

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)