AFTER-WORK

Tannat Restaurante: la parrilla céntrica con platos gourmet

En pleno centro capitalino, el local tienta con cortes de carne Angus, productos frescos y elaboración de platos al momento de llevarlos a la mesa.

Propuesta. Tannat tiene capacidad para 140 comensales.
Propuesta. Tannat tiene capacidad para 140 comensales.

El menú de Tannat Restaurante, ubicado en San José 1065, ofrece una carta variada que incluye carne de caza, pastas caseras y una línea de comida vasca que incluye, entre otros, pescados, mariscos y risottos. La pasta seca italiana con frutos del mar es uno de sus imperdibles.

A la hora de recomendar un plato, los habitués de la casa no dudan en solicitar bife de chorizo a la parrilla, una de las preparaciones que más renombre tiene entre sus visitantes, ya sean locales o extranjeros.

Con variado público, la casa incluye en su menú platos pensados para vegetarianos y también ideales para personas celíacas. «Lo que no tenemos, tratamos de crearlo según las necesidades de nuestros clientes», puntualizó Graciela Balbis, gerenta del establecimiento.

Abierto de martes de domingo, en horario corrido desde las 11:30 hasta la medianoche (los sábados se extiende hasta la 1:00), la casa ofrece durante los mediodías hábiles menú ejecutivo. La propuesta abarca tres variedades que incluyen plato principal, bebida (agua o refresco) y postre. Puede elegirse una opción sin carne roja (pasta, pescado o pollo) a $ 550; una con carnes rojas a $ 590 o la opción «menú seis», que incluye entrada (sopa o ensalada) y creaciones con un toque más gourmet que se presentan diariamente con seis platos distintos. Costillas kosher, solomillo de cerdo o pescados arrollados rellenos con queso y verdura hechos al horno son parte de este menú.

Horarios

El horario de atención es de martes a domingo a partir de las 11:30 horas hasta la medianoche; los sábados se extiende hasta la 1:00.

Con capacidad para 140 comensales, el restaurante cuenta con varios salones que se adecúan a los requerimientos de sus clientes. Tiene un salón principal, pero además uno donde realizar reuniones entre 30 y 35 personas. El piso superior se reserva para eventos corporativos y presentaciones y la cava es el sitio más discreto: solo cuenta una mesa para cinco comensales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)