AFTER - WORK

Paraíso cervecero con menú a gusto

Un patio cervecero conquista en el corazón de Carrasco. La Peatonal Beer Garden atrae con su variada carta de cervezas, una puesta en escena que invita a distenderse y a instalarse sin atarse a determinado menú.

Variedad. Además del las cervezas, también otra variedad de bebidas. (Gentileza La Peatonal)
Variedad. Además del las cervezas, también otra variedad de bebidas. (Gentileza La Peatonal)

Juan Valentini y Francisco Baldomir son los responsables del lugar, ubicado en Carlos Saez 6697. El principal atractivo de la casa inaugurada a fines de 2017 es la variedad de cervezas que ofrece. Davok, Mastra, Chela Brandon, Huayna o Nist son algunas marcas que conforman la carta cervecera, que rota para sorprender a sus clientes fieles. Otras como Cabesas Bier o Bimba también han pasado por la selección y podrían regresar a cualquier momento.

En un generoso patio, ideal para estos días, también pueden consumirse otras bebidas, entre ellas vino, fernet o whisky. Mesas grandes propician la interacción entre los habitués que colman las instalaciones, sobre todo los viernes y sábados.

Una de las particularidades de La Peatonal es que no tiene cocina propia y sus clientes pueden traerse el menú que prefieran de cualquiera de los restaurantes de la zona o solicitar vía app la llegada de algún delivery.

Pizzas, sushi, chivitos e incluso helados pueblan las mesas del local, a pocos pasos del Casino Carrasco.

Más allá de la bebida, La Peatonal Beer Garden suma nuevos atractivos: generalmente los jueves hay bandas de música en vivo, se presentan DJ invitados, hay días de after office con promociones como 2x1 o la posibilidad de completar un «cartón amigo» y obtener pintas gratis.

El local organiza cumpleaños y eventos empresariales y reserva livings según la cantidad de invitados (que tienen precios diferenciales). Además, una chopera móvil (una especie de heladera antigua rústica) se alquila para fiestas particulares.

La pinta —sin importar de qué marca se trate— está a $ 150. La Peatonal abre de lunes a viernes a las 18 horas y los sábados y domingos a las 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)