After work

El paladar se rinde ante el restaurante Zarzuela

Instalado en Bacacay 1309, sus preparaciones tienen el sello de calidad que asegura Damián Furtado, su jefe de cocina.

Zarzuela
Zarzuela. El restaurante es 100% gluten free y apto para celíacos, es ideal para reuniones de afterwork. (Gentileza Zarzuela)

Jamón crudo, pan con tomate o camarones en salsa rosa? ¿O será mejor probar una clásica tortilla española? A la hora de salir de tapas, Zarzuela, Bar de gin y cocina mediterránea, tienta a los paladares más exigentes.

Instalado en Bacacay 1309, el restaurante es 100% libre de gluten y sus preparaciones tienen el sello de calidad que asegura Damián Furtado, su jefe de cocina.

«El Capitán» —que también deja su impronta en Los Leños— es enamorado de una profesión que ejerce hace más de 25 años. Con una vasta experiencia en el rubro gastronómico, Furtado fue chef de las embajadas de Holanda e Italia en Uruguay y además se especializó en pescados y mariscos en Barcelona (España). ⁠

Su carta cuenta con una fuerte apuesta a la cocina mediterránea y parrilla de carnes y pescados

Con una fuerte apuesta a la cocina mediterránea y parrilla de carnes y pescados, la carta del reducto gastronómico incluye algunos imperdibles como zarzuela de mariscos, ojo de bife feedlot premium y una tentadora propuesta de paellas.

Los dulces son otro punto alto de Zarzuela, la crema catalana es una de las mejores opciones de la carta. El volcán de dulce de leche y chocolate, la tarta crumble de almendras con helado de crema o un plato de fruta fresca fileteada no se quedan atrás.

A la hora de acompañar la propuesta gastronómica, hay variedad de vinos y tragos. Tangueray -la marca británica de ginebra de origen inglés que se fabrica en Escocia- da paso a una carta de gin que invita a probar diferentes combinaciones de botánicos y especias. Según el día, hay varias promociones de tragos 2x1.

El precio del plato promedio en Zarzuela ronda los $ 650. Los clientes que abonan con tarjetas de Santander tienen 30% de descuento.

El restaurante, 100% gluten free y apto para celíacos, es ideal para reuniones de afterwork, pero también puede reservarse para la realización de reuniones de negocios, presentaciones, despedidas de fin de año o incluso cumpleaños. Zarzuela está en Bacacay 1309 y las reservas se hacen al teléfono 2915 04 68.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados