SAPP

Opinión médica internacional gratis

Creada hace casi 32 años, SAPP es un referente en los sistemas de salud prehospitalarios con una amplia cobertura en Salinas, Atlántida, Parque del Plata, La Floresta, Toledo, Sauce, San Jacinto, Tala, Suárez, Barros Blancos y Pando.

SAPP
SAPP cuenta con certificación en calidad de procedimientos y técnicas. Sus ambulancias y sedes están equipadas con energía limpia fotovoltaicas.

En su permanente apuesta a la excelencia, SAPP presentó su nuevo servicio «Segunda Opinión Médica Internacional». A continuación el diálogo con su director general y fundador, el Dr. Bruno Di Donna.

¿Qué servicios brindará SAPP con la segunda Opinión médica internacional?

Es un re aseguro sobre diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad —no importa la gravedad de la misma—, en los mejores centros médicos internacionales. Esto reporta tranquilidad para nuestros usuarios y también una validación internacional al trabajo que desarrolla nuestro cuerpo médico. Nos respalda una empresa que tiene más de 100 clínicas especializadas de primer nivel en todo el mundo. Y algo importante, no tiene ningún costo adicional para el socio, solo debe tener 6 meses mínimo de antigüedad, la cuota al día y un diagnóstico de su médico tratante.

¿Cuáles han sido los principales objetivos de SAPP desde su fundación?

Siempre apostamos a la innovación, desde nuestras ambulancias y sedes equipadas con energía limpia fotovoltaica, hasta la certificación en calidad de procedimientos y técnicas que ya desde hace 8 años renovamos año a año, el respaldo de la Escuela de Graduados en la educación médica continua que hacemos con nuestros médicos, por mencionar algunos. Siempre tuvimos una mirada estratégica, que va más allá de la simple prestación de la emergencia. Esto nos transformó en líderes en nuestro departamento, nos llena de orgullo pero también de compromiso y responsabilidad por lo que hacemos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)