AFTER - WORK

Las dos opciones de Shisha Balanced Food para comer sano

A la sucursal de Pocitos Nuevo se sumó un local en el Centro; la consigna de ambos es la misma: ofrecerle a sus clientes alimentos sanos, como hechos en casa, a precios accesibles

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Consigna. La casa ofrece preparaciones sanas y balanceadas. Foto: Gentileza Shisha.

Shisha Balanced Food gana reputación, adeptos y además sumó un nuevo local. La casa de comida sana, que nació en Pocitos Nuevo (Marco Bruto y Plácido Ellauri), ahora también está en el Centro (Soriano entre Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz).

A diferencia del local pocitense, las instalaciones céntricas funcionan como take-away. Sin embargo, a imagen y semejanza de la casa principal, en la nueva sucursal priman los platos frescos.

Con la consigna de ofrecer preparaciones sanas y balanceadas, Shisha ofrece un menú que incluye empanadas (dos por $ 100) ciabattas y tartas ($ 130), ensaladas y woks ($ 140). La propuesta del día, en tanto, incluye plato principal, pan y postre ($ 170).

La variedad de la casa incluye ensalada vegetariana (verdes, cherry, verduras asadas, quinoa y semillas de estación), pollo (verdes, cherry, panceta crujiente, zanahoria y almendras), ricota (verdes, cherry, albahaca y quesos) o bondiola (bondiola fileteada, verdes, cherry y queso cheddar). En las tartas, ciabattas y woks tampoco falta el toque gourmet.

Los dulces se hacen lugar en Shisha, así como los jugos ($ 80). Naranja, frutilla, frutos rojos, maracuyá o multifrutales son algunas de las opciones de la casa, que atiende en su local céntrico desde la hora 9 a las 18 y en Pocitos de 9 a 20 horas.

Ambas sucursales aceptan pedidos y hacen delivery en sus respectivas zonas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)